Capítulo 33:Un jodido mes.

636 51 8
                                    

Desconocido:

¿enserio?.

Yo:

Siii. No me importa si eres un vagabundo o algo kakaka Ok eso si me importaría no eres tal o si?.

Desconocido:

Nooo! Por supuesto que no.

Yo:

Yo quiero solo a la persona con la cual e estado hablando este tiempo.

Desconocido:

Te amo

Yo:

Sabes cual es mi sueño?.

Desconocido:

No. ¿cual es?.

Yo:

Tenerte a mi lado. Saber quien eres. Abrazarte. Besarte

Desconocido:

Eres tan tierna simplemente el amor de mi vida. Te amo hagamos un trató si?.

Yo:

¿Trato de que?.

Desconocido:

El día....29 de agosto te diré quien soy.

Yo:

¿Porque ese día?.

Desconocido:

Porque inicia el verano:) saldremos del colegio y tal vez podramos disfrutar.

Yo:

Buena idea!! Sería genial aunque aun falta un jodido mes mas!:(

Desconocido:

Pero pues se va volando:)

Yo:

Además seria un día memorable ya que Liam Payne cumpleaños ese día:)

Desconocido:

¿quien es Liam?.

Yo:

Un famoso que me gusta

Desconocido:

Creí que yo te gustaba.

Yo:

Tu no me gustas me encantas

Desconocido:

Te amo .

Bueno hablamos luego tengo que salir.

Yo:

¿Con quien? Eh...dime!! Si es una chica juro que te mato!.

Desconocido:

Noo. Ire al GMY con unos amigos a ejercitarme: *

Yo:

Mas te vale xD okno bueno adiós. Porfavor ponte fuerte para que me cargues el día se nuestra boda:)

Desconocido:

Con mayor razón hare mas rutinas sólo porque tu me pediste que me ponga fuerte.

Bueno ya mejor me voy te amo.

Y mucho nunca lo olvides

Mire la pantalla de mi móvil y Sonreí no podía creer que todo esto me estuviera pasando a mi. ¿como pude haberme enamorado de una persona tan rápido?.

-Mc...estaré en la habitacion-Dijo Niall apagando mi PC.

-Si Niall.

-Solo una cosa mas. Si te vuelvo a ver sonreír de esa manera me voy se aquí.

-¿Que?¿porque?¿de que manera?.

-Pues como boba enamorada ¿tu móvil es irresistible? Y me asusta--Dijo Niall riendo un poco.

-No mi móvil. Sino la persona con la cual chateo-Sonrei- Tratare de no volverte a asustar.

N/a: hoolaa! ¿como están? Un fin de semana sin actualizar pues me mato por maldita y no actualizar. En fin este cap esta dedicado para: @LizbethHernandezVill . Que me encanto su comentario anteriormente.
Comenta y te dedico el próximo cap:) aahhh y vota.
Por cierto recuerden que las que comenten estarán en mi update de agradecimientos ya eh apuntado a algunas:).

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora