-Supongo que...si-Rio-por supuesto que si-Sonrio.
-Mmm...la verdad no creo quedarme 2 meses tal vez sea menos tiempo digo para no incomodar-Dijo Niall.
-No incomodarias al contrario seria muy divertido tenerte en la casa junto con Zayn-Dijo James.
Dicho lo anterior yo y Niall nos dirigimos a mi habitación estubimos charlando el me contaba sobre su primer beso con Zayn y aunque no quería me contó su primera vez,era tan tierno. Quiero ver a Zayn en mi transcurso de la secundaria el me encantaba nunca me lo imagine que fuera un poco diferente ,eramos amigos no tanto pero me agradaba, además es un buen amigo de James.
Niall telefónio el número de Zayn y le comento sobre mi propuesta, al parecer Zayn dudo mucho pero al final accedió. Niall salio de mi casa y fue a traer sus cosas y pagar el poco tiempo que estuvo en el hotel.
Mientras tanto yo estaba en mi habitación "Chateando" con desconocido.
Yo:
&& ¿como eres?.
Desconocido:
Soy buena onda (creó) && pues si:)
Yo:
Físicamente carajos!!!
Desconocido:
Me gusta bailar:)
Yo:
√
Desconocido:
Estoy comiendo tacos ¿Quieres?.
Yo:
√
Desconocido:
¿Visto? Odio que me dejes escribiendo como menso.
Yo:
DAMEEE TAAACOOSS!
Desconocido:
Dame amor
Yo:
¿Quieres que te haga el amor? :0
Desconocido:
: 0!!! Quiero que me hagas el amor de tu vida
Yo:
Pero si ya lo eres
Desconocido:
Oye! Que bueno que ya se fue ese rubio oxigenado.
Me da mala espina.
Yo:
Deja a mi BBF! Arghh
El es una persona muy importante para mi , al igual que tu.
¿Vamos al parque?.
Desconocido:
.... ¿Al parque?
¿A que? No te diré quien soy.
Yo:
Se me ocurrió ir, mira yo voy y tu igual pero no nos vemos...
No se ,escondete y solo me mandas mensajes de amor
Desconocido:
Siendo así pues vamos!
¿a que hora?.
Yo:
Ahora!.
Desconocido:
Genial! Estoy cerca del parque llego en menos de 5 minutos:p
Yo:
Me esperas vale?.
Guarde mi móvil y sali de mi casa,debo admitir que es lo mas ridículo que eh echo pero creo que es un poco romántico no?.
Camine al rededor de 8 o 10 minutos y pude ver a los pequeños jugando en el sube y baja y en los columpios, observe a mi alrededor y no había nadie.
Desconocido:
Te vez hermosa:*
Yo:
Tu te vez...no lo se
Desconocido:
Sexy...soy sexy princesa:)
Yo:
Pues te imagino sexy bebe Te amo Joder eres tan tierno y dulce,irresistible y intrigante no se simplemente te amo
Dije antes que me interrumpieran,Era Freddy ¿Que hacia aquí? Tal vez solo venga a joder como siempre, se cre el mas guapo del mundo pero no lo es ,mi desconocido si que lo es. Estos días me a estado molestando en que debemos salir y ya me desespero ok es guapo pero que baje un poco su ego.
-¡Hola! McVey ¿que haces tan solita?-Pregunto.
-Eh...solo quería distraerme-Respondi.
-¿Cuando aceptaras salir conmigo?-Pregunto, quería decir un simple NUNCA.
-Un día de estos-Mentí .
-Me alegra que tomes en cuenta mi propuesta-Dijo acercándose a mi.
-Si...-Dije nerviosa el estaba muy cerca de mi , no se si pueda rechazarlo es guapo pero no quiero darle falsas esperanzas.
-Sabes? Los mejores besos son los robados-Dijo y a continuación rozo sus labios contra los mios.
Senti una gran vibra que recorría mi cuerpo,al principio no respondi al beso pero poco a poco lo fui haciendo.ese beso se convirtió en algo mas profundo y excitante.
N/A:
¡Hola! ¿Les gusto? Hoy cumple años de nuestro castor por tal motivo hize este cap sobre el y dedicado a el.
Freddy es una de las personas que mas amo y espero y se cumplan todos sus deseos y que cumpla muchos años mas
Comenta y te dedico el próximo cap:)
Voten && recomiendenla:)
Tkm.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
CasualeNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...