Capitulo 8:Lamento haberte lastimado los oidos.

781 46 5
                                    

-Alonso...Soy Alonso y gracias-Sonrio.

-Lo siento-Me sonrroje y tome el ultimo vaso el mio.

Tome una rebanada de pizza y empeze a masticar todos haciamos lo mismo...al terminar empezamos a reir por los comentarios de Jos y Freddy ellos son muy divertidos.recorde que las chicas vendrian a mi casa.

-James, me voy-Dije dejando mi asiento vacio.

-Ok...hermanita.

Sali de mi habitacion y empeze a recojer un poco mi habitacion , tome el disco de Ed Sheeran<3 y lo puse subi la mitad del volumen y empeze a acomodar mis libros de mi estantera,acomode mi cama ya que estaba tendida pero un poco desacomodada,barri un poco y al final termine no era mucho desastre.

tome un shorth negro y una blusa azul sin mangas y unas sandalias negras y me vesti.

tome mi movil ya que escuche la cancion de Don't Stop que sono , era una llamada de Marcelo a el le gusta mucho esa cancion.

*Llamada telefonica*

-Hola!-Dijo Marcelo detras de la bocina.

-Hola...Marcelo!

-Uh...ya no me dices Chelo-Rio.

-No...desde que tu y yo terminamos...en fin que te trae aqui para llamarme.

-Eh vuelto...y quisiera saber si podriamos salir de nuevo...claro como amigos no llevamos prisa.

-Ahh!! asi que volviste? emm...pues si me gustaria volver a salir contigo como amigos como dices tu-Rei.

-Ok...te parece si mañana voy por ti a tu casa como a las 7:00 pm?

-Si...claro estare desocupada:)

-Nos vemos luego linda.

-Adios cuidate-Trunque la llamada.

****

La idea de volver con Marcelo no me molestaba pero...si otra vez se tiene que ir el trabajo de sus padres hace que el valla y venga de cuidades y el amor a distancia no es para mi.

tome mi movil y le mande un mensaje a Janeth.

Yo:

¿Que te dijeron las chicas?:$

Janeth:

Si vendran...De echo Guadalupe esta en mi casa en media hora llegamos a la tuya:)

Yo:

Ok! aqui las espero...me voy lol.

Janeth:

Ok?

Yo:

OK.

Janeth:

Amo a Gus<3

Yo:

Y cres que yo no:)

Cerre su chat y guarde mi celular en mi bolso del shorth y me dirgi a la habitacion de descanso asi la llamo yo es la habitacion mas grande la casa hay una pequeña biblioteca,mi piano ,la guitarra de James y algunos videojuegos.

Me sente frente a mi piano y empeze tocar la cancion de Invisible y empeze a cantarla, cuando siento que mi movil vibra y me interrumpe.

Desconocido:

Rayos!!¿Eres tu la que estas cantanto?

Yo:

Ño!¿quien dijo?

Desconocido:

Hiba al baño lol y pase por ahi...ya sabes donde James nos lleva a jugar videojuegos:)

Yo:

Lamento haberte lastimado los oidos:(

Desconocido:

¿Que te pasa? cantas muy bien:)

y no estoy mintiendo lo juro.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola!!! jeje como estan?
Marcelo o como yo le llamo Chelo es el sexy papucho de "Sonus" de echo estoy cantando la de me gustas asi(she like i like that).
Oh i can't no puedo mas there's only you no hay nadie mas!
no se si lo escribi bien en ingles solo puse lo que escuche y aun no checo la letra lol:)
Porfavoor!! Voten y comente.
Y recomiendenla pls:)
Si quieren contactarme:

Instagram:AbiCrazyWriter
Twitter:@NayeliDeStyles
Facebook:Abigail Ornelas
Facebook 2:Novelas de los Castores

CrazyWriter.Xx

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora