Capitulo 22:Mi corazón dice que te amo.

732 51 12
                                    

Antes no me importaba tanto saber quien era ,pero ahora creo que es vital para mi averiguarlo lo amo ,lo quiero ,quiero abrazarlo besarlo,estar con el .

Desconocido:

Estos días e estado pensando y creo que te diré quien soy:)

Yo:

¿Enserio? Espera...cambiaste tu móvil?

Desconocido:

No! Pero creo que dominando este móvil.

Dominado *

Yo:

Kakakaka! Claro...en fin cuando me dirás bebe?

Desconocido:

Mm...pronto linda!

Sólo que estoy tratando de averiguar como decírtelo:/

Yo:

Solo dime tu nombre vale?

&& ahora!!:)

Desconocido:

No...ahora no,tal vez mañana o pasado aun no lo se preciosa:(

Yo:

Dime...o me mato!

Desconocido:

¿Estas jugando verdad?

Yo:

No.

Desconocido:

¿Que? No..porfavor no ,yo te amo ...y no soportaría vivir sin ti...¿a quieb le mabdaria mensajes?

Quien * mandaría*

Yo:

Es broma!

Yo valoro mucho mi vida como para dejarla:)

Desconocido:

Te amo

Yo:

Yo más bebe,cuando te conosca,mas bien cuando sepa quien eres juro que nunca te dejare ir porque te amo

Desconocido:

Yo...nunca me alejaré de ti,si supieras cuantas ganas tengo de estar contigo...cuando te veo me dan ganas de besarte de acariciar tu suave y hermosa piel:) pero no se porque no lo hago....tal vez porque tengo miedo a que me rechazes.

Yo:

Yo te aceptare como seas y quien seas, sabes porque? Porque yo le hago caso a mi corazón y mi corazón dice que te amo y que eres perfecto para la sociedad y para mi

Desconocido:

Te amo

Yo:

Yo mucho mas! Al doble que tu ami

Apague mi móvil y me recoste en la cama para quedarme dormida.

Desperté gracias a mi alarma eran las 6:00 am tenía que ir al colegio.

Me di una rápida ducha y salí enredada en una toalla saque de mi armario unos jeans grises y una blusa blanca junto con un chaleco negro y me vestí junto con mis vans negras. Cepille mi cabello y lave mis dientes y baje a desayunar.

Al terminar el desayuno tome mi bolso lleno de libros y salí junto con James para ir al colegio.

-¿Nos vamos?-Le pregunte a James al notar que no subia al coche.

-Espera se suponía que Alonso hoy vendría con nosotros, espera-Dijo acercándose a la casa de Alonso.

Observe como James tocaba la puerta de Alonso y el salia muy sonriente.

N/A: ¡Hola! Fine....este cap lo hize algo cursi y lindo fue raro porque mientras lo escribía escuchaba a "Arctic Monkeys" ¿A alguien le gusta esta banda? Es adjakafdah yo la amo...en fin...
Porfavor voten;)
Este cap es dedicado para: ~Jacquelaahx~ que me encanta como escribe ,les recomiendo "Sky of love".
COMENTA y te dedicó el próximo capitulo.

Pd:Ya tengo escrito el prólogo y el primer cap de: "Desconocido: Desde el punto de ¿?"
Tkm All

Ask:AbiCrazyWriter(Instagram igual).
Twitter:@NayeliDeStyles.

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora