Capitulo 27:¿Porque el se vengaría de ti?.

736 46 7
                                    

Alan solo extendió sus brazos y me envolvió en ellos , sentí un gran refugio era un gran abrazo. Era algo fraternal.

Al despegarme observe sus lindos ojos el era tan lindo.

Terminamos de ver la película y salimos del cine.caminamos un rato queríamos aspirar el aire y disfrutar el agradable momento.

-¿Como has estado?-Pregunto.

-Bien y tu?.

-Muy bien-Dijo Feliz-y mas porque aceptaste salir conmigo.

-Esque me agradas eres un buen amigo.

-Tu sólo me veras como un amigo cierto?.

-Si, lo lamento pero nuestro futuro sera de sólo una linda amistad-Respondi.

-Bueno por lo menos seremos amigos-Sonrio.

-Eso ni lo dudes.

Alan y yo seguimos caminando hasta cansarnos ahí fue cuando tomamos un taxi y nos dirigimos hasta mi casa.

Al llegar me despedí de el y me dirigí hacia la puerta cuando observó al vecino Alfonso.

-¡Hola!-Dije al verlo.

-Ho...hola-Respondio.

-Nunca renacerá esa flor si no la plantas con amor-Sonreí mientras observaba que planteaba una flor en su jardín.

-Odio esto y mi madre me pone hacerlo-Carraspeo un poco.

-Observa-Dice incandome junto a el.

El hueco ya estaba echo solo introduje la bella flor y fui agregando la tierra poco a poco,Alfonso solo me observaba .

-Ves Alfonso,las flores también sienten-Mencione.

- ¿Quieres agua,para las flores ? Ah..y soy..Ok mejor ni te digo igual y me seguirás diciendo Alfonso.

-Eh...si dame agua Porfavor.

El trajo el agua y me la dio empeze a regar la planta hasta que quedo un poco empapada.

-Creo que es suficiente .

-Si...gracias por hacer esto.

-No tienes nada que agradecer, lo hice porque me agradas.

-¿Te gusto?.

-¿Que? No tranquilo solo me agradas , ami me gusta alguien mas.

- ¿Quien te gusta? Digo si se puede saber-Preguntó.

-Mm....tal vez te suene y sea muy raro pero me gusta una persona que no conosco, el es divertido,tierno, intrigante y mucho mas.

-Creo que estas loca-Redpondio.

-Tal vez si pero estoy loca por el.

-Ultima pregunta ¿Comi es que no lo conoces?.

-Pues solo nos mandamos mensajes de texto.

En ese instante vibro mi móvil y lo saque rápidamente tal vez fuera mi desconocido.

Desconocido 2:
Escuche por ahí..
Que te atrae las personas que te mandan mensajes anónimos 7u7.

¿Que? Este no es mi desconocido...¿quien carajos es? No sabia si responder .

-¿Estas bien ?-Pregunto.

-No, no estoy bien -Respondi-Mira-Dije entregándole mi móvil.

Alfonso leyó con mucha atención el mensaje.

-¿Quien carajos sera?-Dijo preocupado.

-No lo se ,no tengo la menor idea, tal vez sea Freddy y solo quiere vengarse.

-¿Porque el se vengaría de ti?.

-Porque...el me beso y lo rechaze,bueno no el el beso sino que al terminar le di una fuerte bofetada y el se enfado-Comente.

-Freddy es un idiota,pero la verdad no creó que sea el, tal vez sea solo una broma.

-Asi pensé cuando desconocido me envió el primer mensaje.

-Si necesitas algo, puedes confiar en mi-Sonrio.

-Te tomare en cuenta-Dije dándole un beso en la mejilla.

El solo sonrió y yo me aleje de el entre a mi casa y me dirigí a mi habitación y recordé la película que vi con Alan, joder odio sentir un poco de miedo.

Volví a escuchar mi móvil.

Desconocido 2:
¿Me vas a contestar o no?.

Guarde silencio. Y observe el mensaje una y otra vez . No me quede con la duda y le conteste.

N/A:
Hiiii....¿Quien sera desconocido 2?
U.u....voten y recomiendenla plis.
Comenta & te dedico un cap.

Este cap es dedicado para : ~Ayram98~

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora