Capitulo 51:¿Celos?.

961 68 22
                                    

Dedicado para: @karenandreaderiggs .@belenibarra94651 se les quiere mucho hermosas:).

-No te gusto. Pero le respondiste al beso. Que interesante.

-Oye no es lo que cres.

-Si claro-Sonrio.

-¿Estas celoso?.

-Yo no. Porque?.

-Disculpa mi inpertinencia.

-No eres inpertinente. Pero esque no estoy celoso.

-Pues yo si la maldita te beso.

-¿Que?-Dijo con los ojos bien abiertos.

-Ya dije y no repito.

-¿Porque estas celosa?-Pregunto ingenuo.

-No lo se. Yo tampoco me entiendo-Admiti.

El solo sonrio y cerro sus ojos.

-¿Ya dormiras?-Pregunte.

-Si. Tengo sueño-Bostecio.

-Descansa-Sonrei.

-Igual.

Parecia un angel ahi dormido con su hermoso cabello pelirrojo y esas increibles pestañas. Habian pasado como 2 horas y yo aun no podia dormir. Me levante de la cama y me dirigi al baño. Sali de la habitacion y me encuentro con una escena incomoda.

-Hay dios!!-Agache la cabeza.

-McVey!!-Dijo Niall.

-Que verguenza-Dije ruborizada.

-Oye..eso no es lo que crees-Dijo Zayn.

-Claro que si-Rei.

-No..encerio solo fue un beso-Dijo Niall.

-Un beso. Entonces porque Zayn estaba tocando tu pene?.

-Solo...eh...-Dijo Zayn ruborizado.

-Despreocupense no dire nada-Sonrei-Todos tenemos derecho a hacer el amor.

-Esto es muy vergonsoso.

-Ni tanto-Rei a lo bajo.

Ellos solo guardaron silencio y yo me dirigi al baño. Sali desprevenidente y volvi a la habitacion. Era vergonzoso pero a la vez chistoso como Zayn y Niall harian el amor y en la sala donde todos los podrian ver pero en fin  me recoste de nuevo y observe a Alonso tan guapo y hermoso empeze a acariciar su mejilla. Era muy lindo. Hasta que recorde al desconocido.

-No!-Susurre-Desconocido es mi amigo con derecho?.

-Esto es una locura-Continue mirando el techo.

¿Porque me pasa esto ami? ¿porque no me dice quien es? ¿porque tengo tantas reguntas?.

La noche transurrio rapidamente,al siguiente dia me levante con pereza observe a mi alrededor y no estaba alonso observe hacia el otro lado y estaba Jos dormido aun.

Sali de la habitacion con mi cepillo dental y la pasta. Me dirigi al baño y lave mis dientes y mi rostro. Sali y no observe a nadie ¿Donde estaban?.

N/a:hoolaa! Ya se cuanto tiempo y hasta ahora subo un cap y les pido disculpas:( pero ya actualizare mas seguido vale?.
No se olviden de votar y comentar.
Pd:Desde el lunes ya seguire mi novela de Bryan "El contrato" para que le echen un ojo. Acabo de publicar una novela mas bien la adapte a Freddy ... y es de la famosisima historia "50 sombras de Grey" obvio cambiale el Grey por Leyva. Si les interesa observen mis obras:) podrian votar y comentar es gratis:).
Tqm y gracias por leer las amo.

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora