Chapter 19 "First time part 2"

60 10 1
                                    

Advertencia (+18)

Narra T/N 

Pasamos el resto del domingo en la cabaña sin hablar mucho del tema, aún sentían un poco de vergüenza por lo que había sucedido entre Namjoon y yo, pero él se mostraba tranquilo y respetaba mi silencio.

Volvimos a casa y todos, aunque estaban curiosos y querían preguntar qué había pasado ese fin de semana, decidieron guardar sus dudas y no decir nada relacionado a ello, les agradezco tanto que no preguntaran o no dijeran ningún comentario que pudiera incomodarme, los amo por eso.

Volvemos a nuestra rutina diaria, los cambios que mi cuerpo atravesó por la ceremonia los percibo durante mi horario de trabajo, soy mas rápida en terminar mis quehaceres en el restaurante, la fuerza que poseo ahora es vista por varios de mis compañero sorprendidos, cargar grandes bolsas o ayudar a bajar cajas llenas de elementos de cocina como si fuera mi bolso no se puede ser desapercibido y aunque alguno de ellos se han acercado a preguntar por mi nueva fuerza extrema, se lo atribuyo al ejercicio y los batidos de los gimnasios, algo que invente para despejar sus dudas, no todos están satisfechos con esa respuesta y otros simplemente piden que les referencie el GYM y los batidos que supuestamente bebo.

Mi relación con Namjoon también ha cambiado un poco, antes de realizar la unión de alma, eran los chicos quienes sentían mis emociones, ahora soy yo quien siente las emociones de Nam, nos hemos vuelto más cercanos, aunque no ha vuelto a sucedes aquello que pasó en luna llena.

~~~~~

Siento ansiedad por lo que sucederá en pocas semanas, ya ha pasado un mes desde que iniciamos a celebrar las ceremonias de almas y esta apunto de comenzar el verano, pronto será luna llena y esta vez iré con Hoseok, él ha decidido hacer algo diferente, esta vez no iremos a una cabaña, Hobi ha reservado una suite en un hermoso hotel en el centro de la ciudad. Los días pasaron tan rápido como si llamara a que sucediera, el día llego.

No tuvimos que preparar nada ya que sería en la ciudad, Hoseok tomó algunas precauciones en no hacer saber a los demás el nombre del hotel al cual iríamos, según él, quería tener total privacidad y evitar que algún curioso pasara a saludar. Al terminar mi turno en el restaurante Hobi se encontraba esperándome en su carro afuera de la salida para empleados, mis compañeros vieron sorprendidos a ese hermoso joven parado allí, pude ver como despertaba varias miradas de deseo tanto de mujeres como de hombres, sentí tanto orgullo de que sea él quien despierta esos sentimientos en ellos, me acerque al auto, rápidamente lo abrazo y siento como pone sus brazos sobre mi cintura y me alza para darme un beso un tanto pasional, escucho como varias de las personas presentes se sorprende por el acto tan descarado que acabo de hacer.

Subimos al carro no sin antes despedirme de todos mis compañeros con la mano, más de uno de ellos se sintió algo ofendido, pero no importa sus caras de fastidio, en mi próximo turno los haré pagar por ver a mi hombre de esa manera.

HS: ¿Te divierte toda esta situación? - pregunta con una sonrisa

T/N: La verdad si, ver sus caras de sorpresa al verte allí, pero sobretodo como se les desfiguró al ver nuestro beso - río fuerte.

HS: Sabes, es la primera vez que te veo actuar así enfrente de tantas personas - confiesa mientras continúa manejando.

T/N: Lo lamento, solo hice lo que sentí, no me gusta que alguien más vea a mis esposos de esa manera - confieso insegura de lo dicho - te estaban comiendo con la mirada Hobi, eso me molesto.

HS: Está bien T/N, no tienes que preocuparte, siempre nos tendrás para ti, por siempre - asegura mientras ingresa a la fachada del hotel - hemos llegado - me informa mientras baja rápidamente del auto y corre al lado de copiloto para abrir mi puerta para ayudarme a bajar y sacar nuestros bolsos.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora