Chapyer 7 "FRIENDS?"

96 15 2
                                    

Narra Jimin

T/N: ¡QUE! - escuchamos como gritaba - es una broma, ¿verdad? - dice mientras nos ve a todos - debe ser lo - concluye por sí misma.

Vimos cómo se ponía de pie y empezaba a dar vueltas cerca de mesa, no para de decir que todo era una broma muy pesada como iba a poder tener siete almas dentro de ella, dejamos que sacara un poco esa frustración que sentía.

JN: T/N - la llama una vez ella se encuentra en frente de la puerta que da al jardín - T/N - la vuelve a llamar, se acerca a ella y toca su hombro haciéndola reaccionar.

T/N: Pueden terminar de contarme todo por favor - dice un como mas calmada - ustedes dicen que tengo sus almas en mi, como es eso posible - pregunta.

NJ: T/N nosotros no nacimos ni morimos en el mismo año, cada uno tuvo una vida antes de conocernos, antes que nuestros padres nos convirtieran - pausa para ver como sigue viendo al jardín - Mmm, no es sencillo de explicar, pero es así, cuando un humano en su lecho de muerte decide convertirse en vampiro su alma se divide, la mitad de ella renace en un ser humano, a esto se le llama ser una pareja destina, una vez se conocen, el vampiro solo podrá estar con esa persona, completando su ser - vuelve a pausar, no vemos ninguna reacción por parte de ella - si no se encuentran, el humano por su naturaleza morirá y el vampiro vagara por el mundo incompleto anhelando a su mitad, hasta que encuentre el final de sus días - termina de decir.

T/N: ¿Quieres decir que esta es mi primera vida o algo parecido? - pregunta

JK: En realidad - interrumpe a Namjoon - se lo diré yo, ¿esta bien? - nos mira en busca de aprobación que encontró en todos - T/N, tu has vivido tantas veces como nosotros, llevas contigo el alma de cada uno, una vez que alguno de nosotros se convertía tú nacías y llevabas una vida normal, en espera a que alguno de nosotros te encontrara, pero lastimosamente ninguno lo hizo en su tiempo, lo lamento pero morías - le dice un poco triste, la mira esperando alguna respuesta que no se da - has vivido exactamente siete vidas, así recogiendo todas nuestras almas en ti, esta vida es tu octavo nacimiento - finalizó su discurso, esperando a que ella reaccionara, pero seguía en la ventana sin moverse.

HS: - ¿T/N estas bien? ¿en que piensas? - le pregunta.

T/N: En que todo lo que ustedes dicen es tan loco y a pesar de eso yo aún lo creo, saben lo peor es que ahora todo tiene sentido para mí - dice sin apartar su mirada del jardín.

TH: ¿Sentido? Qué quieres decir con que todo tiene sentido ahora - le pregunta todos teníamos curiosidad.

T/N: Yo... - aun estaba concentrada en el jardín - Yo he tenido estas pesadillas que no me dejan dormir desde el día que nos conocimos - lleva sus manos al cristal de la puerta y baja su cabeza con los ojos cerrados - han sido tan reales, al parecer son sueños de vidas pasadas ahora que lo mencionan, cada sueño es diferente del otro, tiempos, edades, familia, lugar, todo es diferente, lo único en común es que muero al final de ellos y siempre los llamo a ustedes, a cada uno de ustedes, que me salven de ese final - se da la vuela, se queda mirándonos - pero ustedes no llegan y yo termino muerta -  nos reprocha con justa razón y vuelve a mirar al jardín.

YG: Esa es la razón por la que estamos aquí T/N, queremos que estés con nosotros, al final te hemos encontrado - le dice

JM: Te hemos amado desde el día que te encontramos y estamos dispuestos a darlo todo por ti, porque eres tú quien nos complementa y será así por siempre - le digo tratando de convencerla que de verdad la queremos.

NJ: Realmente queremos que estemos juntos, tu y nosotros siete -  T/N dejo de ver al jardín para vernos con sorpresa.

T/N: ¿Juntos? a qué te refieres con juntos - dice un poco confundida.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora