Chapter 9 "A happy day?"

77 15 2
                                    

NARRA T/N

Los chicos habían preparado un dia de campo en el pequeño bosque que está detrás de la casa, Hobi había ido a despertarme pero entre mi sueño lo abrazó; desde que vivo con los chicos cada día tengo esta necesidad de correr a sus brazos y hoy mi subconsciente me gano, me sentí tan apenada con él, por lo que me disculpe rápidamente con él.

Mientras los chicos terminaban de arreglar lo que necesitaríamos para el día o bueno mejor decir lo que yo necesitaría, me arregle lo mas rápido que pude y baje a verlos, ya todos estaban listos, con ropa cómoda, varias canastas y bolsos llenos de comida y elementos de acampar.

T/N: Buen día, ¿Eso es una tienda? - le pregunto a Taehyung.

TH: Hola T/N, si es una tienda para ti, hoy está soleado y no queremos que te insoles ni nada - me dice con su hermosa sonrisa juguetona.

T/N: Esta bien - le respondo - y ustedes no necesitan alguna protección para el sol? - indago un poco, la verdad es que tengo dudas sobre su condición de vampiros.

SJ: No linda - dice mientras se acerca a mi - no necesitamos ninguna protección, no nos quemaremos debajo del sol como en las películas - dijo mientras pasaba su mano un poco fría sobre mi mejilla.

T/N: Una duda menos - dije mientras me acercaba a la comida que ya se encontraba empacada - ¿llevan tanta comida para mi? - les pregunto.

NJ: Sí cariño, no podemos permitir que pases hambre - me respondió mostrándome sus lindos hoyuelos - además llevamos mucha agua y algunas frutas para ti.

T/N: Mmm, gracias - le contesto con un sonrisa.

JM: También llevamos algunas mantas para ti para que te sientes en el césped - dice muy orgulloso de sí mismo.

T/N: Gracias Jimin - le digo mientras me acerco a la puerta que da al bosque - donde iremos exactamente - preguntó

YG: A unos 10 minutos caminando por aquel sendero - dice mientras señala - hay un pequeño lago artificial con espacios para acampar, ahí haremos nuestro día de campo - me explica seriamente.

HS: Está todo listo para salir - dice acercándose a mi - ¿estas lista T/N? - me pregunta.

T/N: Si estoy lista - le contestó.

JK: Vamos entonces - dice muy emocionado.

Salimos de la casa y nos dirigimos por el sendero que Suga había señalado, pero para mi sorpresa, ya habíamos caminado más de veinte minutos y aun no llegábamos al lago que había mencionado antes.

T/N: Yoongi - le llamó - dijiste diez minutos, ya llevamos veinte caminando, ¿donde está el lago? - le pregunto un poco desesperada y casada ya.

YG: Creo que me equivoque, por lo general cuando hemos ido allí siempre duramos diez minutos en llegar - me explica.

T/N: Crees que es posible que se deba a que ustedes caminan más rápido que yo, una simple humana - les explico - no se cansan, ni les duelen los pies y por eso les toma menos tiempo en llegar al lago - le indago un poco.

NJ: T/N tienes la razón, lo lamento - se disculpó sin necesidad - la verdad no tomamos en cuenta tus necesidades, Jungkook - le llama - puedes tomar el bolso de T/N por favor - le pido.

JK: Sí claro - dice mientras toma mis pertenencias..

NJ: Jin hyung podrías... - jin lo interrumpe

SJ: Si claro dame un momento - dice mientras empieza a quitar su ropa, veo como poco a poco va subiendo su camisa por su dorso, al percatarme de lo que sucedía me dí media vuelta para evitar verlo, sentí como mi cara se ponía roja y sentía un poco de calor en mis oreja.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora