Narra T/N
Después de llorar por unos cuantos minutos me quede dormida, sentirme tan abrumada con todo lo que estaba pasando a mi alrededor me hacia sentir una presión en mi pecho, no ayuda la tensión que siento por parte de ellos, imagino lo que deben estar sintiendo, pero ninguno se pone en mi zapatos.
Sentí la mano de uno de los chicos en mi hombre, pude oler su aroma y supe quien era, no entiendo cómo podía saber quién era sin necesidad de verlo, era Nam definitivamente era él quien me tocaba para que despertara.
NJ: T/N despierta - me llama - es hora de comer - vuelve a intentar despertarme.
T/N: ¿Qué hora es? - le pregunto.
NJ: Un poco más de medio día, has dormido unas dos horas - me dice
T/N: Lo siento - le digo sinceramente - no sabía que esto podía suceder, ¿Taehyung esta bien? - pregunté
NJ: Nada de esto es tu culpa T/N, lo que sucedió está fuera de nuestro control - trata de consolarme - no dejes que esto te afecte, ¿esta bien? - trata de consolarme.
T/N: Gracias - le digo
NJ: Que tal si tu misma le preguntas a Taetae como esta - me propone, le digo si con mi cabeza - vamos, Jin hyung te hizo unos ricos - veo como pone una expresión extraña - bueno hizo sándwiches para ti, no se si son ricos - dice con un linda sonrisa pude notar sus hoyuelos.
Note como un sentimiento de anhelo se clavó en mi pecho, quería besarle, sentir sus labios en los míos, no se porque pero tenía esta necesidad de hacerlo, así que como pude me levante y aun con la vista de Nam en mi, me acerque más a su cara y poco a poco tome el valor de besarle, el beso empezó despacio, pude sentir como controlaba su fuerza, a pesar que el aire se acabo para mi quería seguir sintiéndolo cerca de mí, tomé unos segundos para recuperar lo que perdí y volví atacar sus labios y esta vez subiendo un poco de intensidad, Nam puso sus manos sobre mi cintura, puso con poco de fuerza en su agarre nada para lastimarme y a pesar que no quería que terminara nunca, me separa de él.
T/N: ¿Por qué? - le pregunto, mis ojos se cristalizan un poco con las lágrimas que se acumulan en ellos - no querías, lo siento, yo... - me interrumpe.
NJ: No, nada de eso, ha sido el mejor beso que he tenido en mucho tiempo - me explica
T/N: Sabes - le digo mientras limpio mis lagrimas - debería ir a comer - dije saliendo de la tienda de acampar.
Que Namjoon rechazara mi beso me hace sentir mal acerca de todo, no comprendo que pasa, dicen que me aman pero sucede esto, me siento confundida.
T/N: Jin - lo llamo - me ha dicho Namjoon que tienes algo para comer, tengo mucha hambre - le digo evitando verlo a los ojos.
SJ: Sí, son algunos sándwiches que hice para ti, espero te gusten - me sonríe, pero esta vez no correspondo a su sonrisa.
T/N: Gracias - tomé lo que me ofrece y camine un poco lejos del grupo, no quería estar cerca de ninguno de ellos.
Puedo sentir sus miradas sobre mi, quiero poder voltear y gritarles que dejen de verme, pero prefiero concentrarme en comer y dejar de pensar en lo que acaba de pasar, para cuando termine mi comida me acerca nuevamente al grupo de vampiros.
NJ: T/N podemos hablar, por favor - suplica para discutir lo que había pasado.
T/N: ¿Le has contado a todos lo que paso? - le pregunto - que vergüenza - grito
SJ: T/N no tienes porque sentirte así - me dice - no ha sido tu culpa, es por nosotros - explica
T/N: Explica eso, porque no creo entender, que tienen que ver ustedes con el hecho que Nam me rechazo - le dije un poco furiosa.
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Love (BTS x T/N)
FanfictionT/N es una chica de 25 años, es una universitaria normal en su ultimo año de cocina internacional en Canadá, cumpliendo con sus obligaciones como estudiante, conoce a un grupo particular de chicos que tienen un secreto que la pondrá en peligro. Su v...