Chapter 13 "Old Story"

68 11 2
                                    

Narra T/N

Sigo pensando en cómo abordar la incómoda situación que está frente a mi, los chicos siguen esperando impacientes que les cuente acerca de mi realización con JB, en sus ojos, puedo notar el enojo que tienen, quisiera poder cambiar todo esto, contarles en otro momento, pero los conozco lo suficiente para saber que no dejarán pasar esto.

YG: ¿Qué tanto piensas, podrías hablar ya? - me presiona, puedo notar que está realmente enojado con todo esto.

SJ: Podrías dejar de presionar la, Yoongi, por favor - le regaña.

JK: No, yo también quiero saber que la retiene de decirnos todo - él también está enojado.

JM: Primero, ¿nos puedes explicar porque tienes el olor de ese tal JB en ti? Realmente hueles mal, es la primera vez que desprendes este olor T/N - me dice serio.

TH: Por favor T/N, no te quedes callada y cuéntanos, por favor - me suplica

T/N: Miren JB se despidió de mí, está bien, somos, Mmm bueno fuimos en su tiempo amigos, solo fue una cortesía y ya, no sucedió nada de lo que piensas - les explico lo que pasó.

HS: Qué clase de cortesía fue esa? - me exige.

T/N: Ahhh - saco todo el aire de mis pulmones y vuelvo a tomar una gran bocanada de aire - fue un abrazo, esta bien, me despedí de él con un abrazo, solo fue eso, después Jin llegó, continué con mi trabajo, termine mi turno y vinimos a casa, eso fue todo - terminé diciendo todo de corrido sin parar a respirar.

NJ: Está bien - dice para pensar un momento - te creo, pero podrías explicarnos porque ese hombre tenía esas intenciones contigo - pide.

T/N: ¿De qué intenciones hablas Nam? - pregunto un poco confundida

NJ: Ese tipo quería llevarte a la cama T/N, sabes bien de que hablo - dice furioso.

T/N: Miren JB es un casanova, le gustan todos y lo supe tarde, pero no caí ante él. Lo conozco lo suficiente para no caer en su juego - les digo.

YG: Qué tipo de relación tenías con él T/N, dinos... ahora - me exige

JM: Por favor T/N - pide

T/N: Eso fue hace un par de años, fue mi primer año viviendo aquí - explico - una amiga nos presentó en una fiesta y pues fue el primer hombre en acercarse a mí con intenciones de algo más que una amistad - digo mientras los veo a los ojos - fue amable y al poco tiempo fue mi... mmm novio - lo menciono insegura de las reacciones que podrían tener, todos ellos tenían una expresión seria y a este punto ya sabia que querían hacerle a JB - no duramos mucho como pareja - sigo mi historia - fui creo que la única que lo rechazó mmm ya saben no? - les pregunto un poco inquieta, espero entiendan.

TH: Lo rechazaste? - dice un poco confundido.

JK: Puedes explicarte mejor - pide ya más relajado.

T/N: JB quería... mmm ya saben - los miro a cada uno y poco a poco todos saben a qué me refiero - lo rechace, esta bien, creo que eso hirió su ego o no se - digo mientras rasco mi cabeza- pero ni a la primera oportunidad se acostó con una chica nueva de su grupo de amigos - dije algo decepcionada - fue mi primera relación seria y al final solo quedamos como amigos - finalice mi historia con una pequeña mueca disfrazada de sonrisa, tratando de esconder un poco la tristeza que me causa.

JM: Lo golpearé hasta que llore por lo que te hizo - dijo muy serio.

YG: aun no entiendo porque quiere acostarse contigo T/N y a que fue a tu trabajo - pregunta aun serio.

T/N: Ni yo misma sé porque fue al restaurante - digo seria - hace mucho no lo veía, hace más de seis meses que no se cruzaba en mi camino, además no tengo porque acostarme con él - les digo un poco ofendida - jugó conmigo y ahora solo querrá terminar lo que empezó - termino por decir.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora