Chapter 6 "We"

89 14 0
                                    

Narra Taehyung

Escucharla preguntar si le haríamos daño rompió mi corazón, cómo podía ella pensar eso como una posibilidad, nuestra intención desde el primer dia que supimos que alberga nuestras almas ha sido de protegerla y estar con ella. Verla sentada en nuestra mesa es un sueño hecho realidad, pero puedo percibir cómo su respiración está agitada y su corazón tiene un ritmo acelerado.

TH: Puedes calmarte T/N, nosotros jamás haremos algo para dañarte, te lo prometo - le digo mirándola fijamente tratando que sienta la seguridad que queremos darle.

T/N: Deben decirme quienes son y qué quieren conmigo - nos miraba seria, pero aún se percibía anhelo en ella.

JN: Claro que queremos decirte todo acerca de nosotros y el porqué eres tan importante - le aclara.

NJ: T/N antes de decirte lo que somos y nuestras intenciones debes prometer que no huirás de nosotros. Por favor - pide a modo de súplica, ninguno quería que se fuera de nuestras vidas cuando ya se encuentra finalmente en ellas.

T/N: Esta bien, no iré a ningún lugar, lo prometo - nos dice muy segura de sus palabras.

JM: Ya que lo has prometido, no podrás irte de aquí - le recuerda - ahora como comenzaremos con esta larga historia, Yoongi hyung, Jin hyung alguna idea - les pregunta a los mayores del grupo.

YG: No se, hay tanto que contar que no es sencillo empezar - nos dice, tiene la razón al decir que hay mucho por decir, hay cientos de años si sumamos nuestras edad de humanos mas la de vampiros.

T/N: Les haré las cosas aún más sencillas para todos ustedes - dice sorprendiéndonos - que tal si empiezan por decirme como es que tú - señala a Nam - y tú - señala a Jin - pudieron hacer lo de anoche y tu Jungkook - dice mientras lo mira - que pasa con tus ojos - tan directa.

JK: T/N lo siento, no quise asustarte nuevamente, pero es que tu sangre es tan tentadora para mí - dice sin percatarse de lo que habla.

HS: Jungkook - lo llama - por favor para - le pide - T/N lo que él quiere decir, bueno... como te explico - ni Hoseok hyung quien es bueno con las palabras puede empezar con esta conversación.

T/N: ¿Sangre? mi sangre dices - medita un momento la información dada por JK - quieren decir que mi sangre les atrae, pero no recuerdo haber tenido ningún accidente con mi sangre anoche - trata de recordar - solo me lastime con el cuchillo, fueron dos gotas de sangre las que cayeron.

TH: Fueron suficientes para hacer perder el autocontrol de Kook frente a ti - le digo - aunque le hubiese pasado a cualquiera, gracias a Jin hyung no pasado nada malo - le comentó como si fuera algo normal de hablar.

JN: ¿T/N alguna vez has leído acerca del conde Drácula? - pregunto de forma directa.

T/N: Claro, es solo un mito del viejo Europa, acerca de los vampiros y su vida de tomar sangre huma... humana - fue lo ultimo que salio de su boca, vimos como la tonalidad de su cara pasó de ser un color rosa a un color pálido.

Yo era quien más cerca estaba a ella, la alcancé cuando perdió el equilibrio por la impresión, le ayude a tomar asiento, fijo su mirada en alguna mancha del comedor y a pesar de decir su nombre no se movía en absoluto, varios minutos habían pasado y ella un se encontraba en la misma posición y no sabíamos que le estaba pasando, nos sentíamos frustrados, una vez más le habíamos hecho daño a T/N.

TH: T/N - la llamó colocando mi mano sobre su hombro - T/N te encuentras bien - le preguntó, lentamente alzó su rostro y me mira fijamente.

T/N: ¿Como crees que me encuentro? - pregunta - tengo miedo de ustedes - nos dijo tan directamente, que a pesar que nuestros corazones dejaron de latir hace mucho tiempo, sentimos ese profundo dolor en el pecho al escuchar tales palabra - no quiero seguir aquí - anuncio.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora