Chapter 8 "A new plan"

77 13 0
                                    


Narra Hoseok

T/N había decidido que solo seriamos amigos y ninguno estaba contento con esa decisión, ella aun no nos veía como su pareja y teníamos que hacer algo para cambiar eso, una vez terminó su comida volvió a su cuarto para hablar con su compañera de casa, Solar.

HS: 'Que vamos hacer? - les pregunto.

NJ: No se, no pensé que esto podría pasar - dice serio.

SJ: Jimin, no dijiste que ella estaría con nosotros una vez aceptara quienes éramos - le pregunta al más joven.

JM: Según lo que he leído, se supone que ella debía aceptarnos, pero T/N tiene 7 almas en ella, no es un caso común, no hay nada documentado y nuestros padres no nos explicaron que esto pudiera pasar - explica.

YG: Debemos hacer algo, esto no puede seguir así - dice desesperado por la situación.

TH: Ella nos aceptó chicos, ella aun no comprende todo lo que pasa, es eso - nos dice - ella pasó de tener una vida normal para ser la pareja de siete vampiros, su cabeza debe estar a punto de explotar - fue el único que pudo entender un poco más a T/N.

JK: Estoy de acuerdo con Taehyung, debemos darle espacio, además como dijo Jimin, ella es única y nosotros debemos respetar sus deseos - dice el pequeño del grupo

SJ: Debemos darle un poco de tiempo y espacio para que entienda lo que está pasando.

NJ: Estoy de acuerdo, pero no creo que quedarnos quietos y esperar sea la mejor opción - dice viendo hacia las escaleras - definitivamente debemos hacer algo - concluye.

YG: Es verdad lo que dice Nam, no podemos quedarnos así. Se dan cuenta que arriba, en uno de los cuartos está nuestra pareja - dice señalando al segundo piso - no podemos dejar las cosas así, debemos hacer algo - vuelve a mirarnos como seguridad.

JM: ¿Y qué proponen que hagamos? - pregunta - no podemos forzarla hacer algo que no quiere, nos odiara - dice muy serio.

JK: Yo no quiero que me odie - se nota que está muy preocupado por lo que pasa - yo quiero que ella me ame, tanto como yo la amo.

HS: No pasamos tantos años buscándola para arruinar esto - les digo - creo que debemos buscar la manera de que ellas nos ame - propongo.

TH: Hoseok hyung tiene razón, solo debemos hacer algo, buscar la forma para que ella puede estar tranquila y se sienta segura - comenta - mmm... creo que lo primero sería que ella se mude a nuestra casa - propone - creo que no debemos estar separada de ella nunca más.

Taehyung nos dio la idea perfecta, mientras T/N seguía en su cuarto, los siete planeamos nuestro plan de conquista, lo primero en nuestro plan, es hacer que ella viniera a vivir con nosotros, respetaríamos su espacio, solo la queremos cerca así estaremos al tanto de su bienestar.

Ya era de noche cuando T/N bajo de su habitación, la estábamos esperando en la sala pero cada uno se encontraba entretenido en nuestro propio mundo, los tres más jóvenes estaban jugando en sus teléfonos algún juego online, Nam estaba leyendo un libro muy concentrado, Jin y Yoongi hyung estaba jugando al ajedrez, mientras que yo pasaba los canales de la televisión sin encontrar nada realmente que ver, mi atención fue llevada a las escaleras, viendo como ella terminaba los escalones y como lentamente se acercaba a nosotros.

T/N: Hola - Saludó tímidamente.

HS: Hola T/N, ¿descansaste? - le pregunto mientras los demás pararon sus actividades para prestar atención a nuestra pareja.

T/N: Si, gracias - dijo algo nerviosa - Mmm... Chicos, creo que es momento para que vuelva a casa - nos dice

JK: QUE! - dice sorprendido - ¿Por qué quieres volver a tu casa tan pronto? - le pregunta

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora