Chapter 14 "Together"

93 12 6
                                    

NARRA T/N

Han pasado algunas unas semanas desde que me mudé a vivir con estos siete chicos, que para mi sorpresa son vampiros; la vida como la conocía cambio drásticamente. Todo ha sido nuevo para mi, desde enterarme que existen criaturas fantásticas que solo existen en la literatura y no solo eso, también hay una fuerza desconocida que desde el primer momento que conocí a los chicos pone mi vida en peligro.

He tenido varios episodios donde he peligrado, no ha sido sencillo de afrontar cada que pasa, por suerte siempre estoy acompañada por alguno de los chicos, pero hay ocasiones en las que debo estar sola y sin falta sucede alguna situación de peligro.

Hace unos días, los chicos llevaban semanas sin comer, por lo que era momento de salir por algo para ellos, muchas veces les divertía cazar algún animal en el bosque detrás de nuestra casa, no entiendo muy bien que encuentran divertido, instinto dicen; aproveche el momento para salir un momento y tomar algo de aire, caminar un rato por la la unidad, vi algunos de nuestros vecinos jugar con sus hijos en el parque y otros teniendo algún tipo de pícnic. Sin medir el tiempo llegue al portón por lo que vi la oportunidad de salir a la autopista que estaba cerca y caminar hasta una pequeña cafetería que queda a unos diez minutos.

Caminé durante algunos minutos metida en mis pensamientos y sin percatarme, un auto iba en exceso de velocidad cambió de carril y por poco me arrolla, si no fuera porque alguien, nuevamente me toma entre sus brazos y con una extrema rapidez me lleva a un lado de la autopista. Yoongi no se veía para nada feliz por la situación pero en el momento no está reprochandome, solo se aseguraba que estuviera bien y que no me hubiese pasado nada, no deje de abrazarlo hasta que llegamos a la casa; ese día nuevamente me recordaron la necesidad de vincularme a ellos.

Desde entonces, no me dejan sola ni un minuto, lo positivo de todo esto es que los he llegado a conocer mas a ellos como personas y sin miedo a mis propios sentimientos, he aprendido sus gustos, como eran sus vidas como humanos, que han pasado, sus pasatiempos; algo que me tenia muy curiosa era el porqué los siete están juntos, según ellos, fue el destino, desde que sus padres los convirtieron, buscaron estar siempre juntos; Namjoon que fue el primero en ser vampiro a pesar de haber perdido media alma, sentía que estaba vació, poco a poco encontró a los otros chicos y como estos, uno a uno llenaban su interior.

En una semana terminare mi último periodo de la universidad y podré ejercer mi título como cocinera principal en el mejor restaurante de la ciudad, conseguí la oportunidad gracias a que los padres de los chicos son amigos del dueño, quien diría que hay más vampiros de lo que crees, que viven entre nosotros, tiene empleos y una vida normal como la mía.

Hoy estoy mas ansiosa de lo normal, finalmente había tomado la decisión que tanto habían esperado, pero no se que hacer o como decirles, aun encuentro todo confuso pero finalmente tengo la valentía de hablar acerca de todo.

Planee una cena, aunque claro toda la comida será solo para mi, tome todo lo que necesitaba y cocine uno de mis platos favoritos, ellos desde la sala veían como cocinaba, como me movía de un lado al otro, estaban un poco curiosos, pero solo les había dicho que les tenía una sorpresa para ellos, era divertidos verlos así.

SJ: ¿T/N porque no me dejas ayudarte? - me pregunta por décima vez.

T/N: Porque hoy tengo muchas ganas de cocinar Jin, por eso - le digo.

YG: Deberías dejarnos ayudarte, puedes cortarte con algo - dice preocupado.

T/N: No, esta vez no sucederá, ya tengo mucha experiencia en la cocina - les comento - recuerdan que trabajó en un buen restaurante - digo muy orgullosa - soy la encargada de la cocina así que no le tengo miedo a los cuchillos... - sonrió mientras lo digo - tranquilos no pasara nada, lo prometo - les digo mientras termino de picar algunas cebollas.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora