Advertencia (+18)
Narra T/N
Orden, esperan que decida el orden en que realizaremos la ceremonia, pero ninguno se pone en mis zapatos, cómo puedo decidir el orden en el que perderé mi virginidad y además de eso estar con siete vampiros en los próximos meses. No es algo sencillo de pensar pero ellos están frente mío esperando atentamente a que diga algo.
T/N: Pueden decirme cómo lo vamos a decidir - trato de pasar la responsabilidad a ellos, pero ninguno cambia su expresión.
SJ: Creo que es más justo si lo decides tú - dice con un tono un poco triste y frustrado por la situación que vivimos antes.
T/N: La verdad no sé - digo seria - no quiero que si escojo a alguien en particular, piensen que tengo alguna clase de preferencia.
YG: Sabemos que no tienes ninguna preferencia, pero queremos que tú decidas - trata de explicar.
NJ: Tranquila T/N, no tienes porque sentirte presionada - trata de calmarme un poco.
HS: Has pensado en alguien en particular para... Mmm... ya sabes, tu primera vez - pregunta nervioso, puede que sea un vampiro, un buen bailarín y muy seguro de sí mismo, pero aún así es tímido con estos temas.
T/N: Bueno, no tengo nada pesado para eso - digo también nerviosa, como se supone que debo hablar de mi virginidad con ellos - jamás creí que hablaría de este tema con alguien que no fuera Solar, ni siquiera con mi madre hable de esto.
JM: Es un tema muy sencillo, no deberías tener miedo y menos vergüenza T/N - dice muy seguro.
T/N: No, no es sencillo- le digo mientras cruzo mis brazos y arrugo mi frente - lo dices porque ustedes tienen más experiencia que yo en muchas cosas.
TH: T/N eso fue hace mucho tiempo, además lo más importante es que te sientas bien con la decisión que tomes - me consuela.
JK: Tengo una idea, que tal si T/N se esconde en alguna parte del lago, trataremos de llegar a ella sin utilizar nuestras habilidades, seguiremos el orden que la encontremos - propone feliz - claro está si T/N está de acuerdo - busca mi mirada con desesperación.
T/N: Mmmm, creo - tomó un momento para pensar - Si esta bien, pero... alguien tiene que ir conmigo, no sería justo con los demás si ya alguien sabe donde estoy - todos se miran un poco pensativos.
NJ: Podríamos llevarte hasta el lago y tu escoges el lugar donde te esconderás, regresaremos y te buscaremos, quien te encuentre primero deberá esconderte y tendrás que esperar quien sea el siguiente y así lo haremos hasta determinar el orden - explica cómo jugaremos.
Sin esperar un minuto más, los siete me acompañaron al lago, una vez me sentí segura de esconderme los chicos se marcharon del lugar, corrí rápidamente al primer escondite y espere pacientemente a que el primero de ellos llegara, se tardarían en llegar ya que lo harían sin utilizar sus habilidades al cien por ciento.
Pasaron algunos minutos cuando sentí que alguien se acercaba a mi, por su forma de caminar y su olor supe que era Namjoon, como pude trate de seguir escondida, pero no hubo forma de lograrlo, trate de salir de mi escondite y pasar a otro lugar pero siento como me toma de la mano y me acerca a su pecho.
NJ: No hay lugar a donde vayas en el que no pueda encontrarte - susurra en mi oído, me toma entre sus brazos y con una gran rapidez pasa al siguiente lugar.
Seguimos el juego, una vez estuve cómoda en el siguiente lugar, solo tuve que esperar unos cuantos minutos para ser encontrada por Hoseok, paso lo mismo que con Nam, me llevó al siguiente lugar, por tercera vez fui contratada por Jimin, seguimos unos minutos más el siguiente fue Yoongi, seguido por Seokjin, después fue Taehyung quien en forma de broma me llevó de regreso a casa, esperamos casi treinta minutos hasta que llegó Jungkook muy enojado por ser el último, pero lo que más causaba su enojo era por el hecho de que pasó los últimos minutos en el bosque buscando hasta que se percató que no me encontraba allí sino en casa.
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Love (BTS x T/N)
FanficT/N es una chica de 25 años, es una universitaria normal en su ultimo año de cocina internacional en Canadá, cumpliendo con sus obligaciones como estudiante, conoce a un grupo particular de chicos que tienen un secreto que la pondrá en peligro. Su v...