Narra T/N
Era domingo y finalmente estábamos los ocho reunidos en la mansión, había acabado la semana y con ello todas sus obligaciones de sus trabajos, los tenía solo para mi.
T/N: ¿Qué haremos hoy? - pregunto emocionada mientras bajaba las escaleras, todos estaban serios sentados en la sala - ¿Paso algo? - pregunto curiosa.
NJ: No, solo no nos podemos de acuerdo que haremos hoy - contesta con una sonrisa.
T/N: Pues es sencillo - les digo seguro - hoy tendremos una cita - digo segura.
JK: ¿Cita? todos tendremos una cita contigo T/N - responded serio
T/N: Si, quiero salir de esta gran mansión - explicó mientras me siento en el medio de Taehyung y Jimin que estaban junto en el mismo sillón - desde que llegué a este país, a esta ciudad, no he salido ni una vez - digo mientras pongo mi cabeza en el hombro de Jimin y simuló llorar - no conozco nada y...y... - siento como Tae me abraza.
TH: No llores T/N, esta bien saldremos a una cita - sigue abrazándome.
YG: Taehyung no caigas en su trampa - regaña - T/N sabemos que no estas llorando, por favor deja ya tu mala actuación - me dice mientras levanto mi cabeza y le sonrió culpable.
T/N: Lo siento, pero es verdad lo que les digo - trato de hacer una cara dulce o tierna como a ellos les gusta.
SJ: No trates de hacer ojitos de perro, no nos vas a convencer de salir - dice mientras se cruza de brazos.
T/N: Pero, pero hace unos días dijiste que querías tener una cita conmigo, afuera, porque ahora no - cruzo mis brazos y pongo mi cara de póker mientras los demás lo ven sorprendidos.
SJ: Era un día especial - se defiende - dejen de verme así - les pide
HS: A donde quieres ir T/N - me pregunta - iremos a donde quiera ir.
T/N: ¿En serio?- le pregunto emocionada - quiero ir a conocer la ciudad, al río han y y...
JM: Iremos a todos esos lugares, ya dejen de molestarla - les pide a los demás.
T/N: No se burlen de mí - les digo con un puchero en los labios - ¿por qué lo hacen?.
JK: Lo siento T/N, fueron los hyuns quienes empezaron - lo acusa - hoy teníamos decidido ir todos a caminar por el río Han, solo si tu quieres.
T/N: SI - gritó, poniéndome de pie y me dirijo a la salida - vamos vamos, ahhh ya quiero ver la ciudad, estoy muy emocionada jajaja - veo a los chicos que aún están sentados - vamos ¿por qué aún están ahí sentados? - pregunto.
SJ: Pues esta un poco frío afuera, no quieres ir por tu abrigo antes de salir - me aconseja, corro escaleras arriba para ir por mi abrigo, cuando bajo veo que hay otros vampiros que no había visto antes.
T/N: Listo, nos podemos ir - digo mientras me coloco mi lindo abrigo de color beige - eh Hola - saludo a los vampiros que no conozco.
NJ: T/N, te presento a Choi Soobin y a Choi Yeonjun serán tus guardaespaldas - ambos vampiros se acercan a mi y se presentan.
YJ y SB: Hola señorita T/N - ambos hacen una venia - estaremos a cargo de mantenerla a salvo.
T/N: Gracias - hago lo mismo que ellos - mmm ¿por qué tendré guardaespaldas? - les pregunto.
YG: Por si decides salir de la casa e ir a visitarnos a las oficinas, alguien tendrá que ir contigo, no irás por ahí sola... es muy peligroso - explica
T/N: ¡Oh! comprendo, está bien, espero nos podamos llevar bien - me dirijo nuevamente a los dos chicos nuevos sonriéndoles y ambos solo me responden asintiendo con sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Love (BTS x T/N)
FanfictionT/N es una chica de 25 años, es una universitaria normal en su ultimo año de cocina internacional en Canadá, cumpliendo con sus obligaciones como estudiante, conoce a un grupo particular de chicos que tienen un secreto que la pondrá en peligro. Su v...