Chapter 17 "Connection"

65 11 3
                                    

Narra T/N

Han siete semanas desde que les enviamos el correo a los padres de los chicos y aun no hemos recibidos ninguna respuesta por parte de ellos, nuestra rutina volvió a ser la misma, iba al restaurante todos los días y hacia mí trabajo, los chicos habían decidido dejar de ir a la universidad y empezaron a trabajar en una empresa de alguno de sus amigos vampiros que tiene en la ciudad.

Nos veíamos unas cuantas horas en la tarde y para algunos era frustrante dado que no pasábamos tanto tiempo juntos como antes, su trabajo era demandante y el mío me exige mucho tiempo incluso he tenido que renunciar a mis días libres por ir al restaurante y ayudar en lo que me necesiten.

YG: Ya no soporto esta situación - dice desesperado - no hemos podido pasar tiempo contigo T/N, si tenemos un día de descanso tu trabajas y si tu lo tienes nosotros debemos ir a trabajar - dice molesto.

T/N: Lo se, lamento mucho que últimamente no hayamos podido pasar tiempo juntos - me disculpo mientras le doy un pequeño abrazo.

SJ: No es culpa de nadie que estemos pasando por esto - dice calmadamente - son situaciones que se dan - nos mira a mi y a Yoongi con algo de celos.

NJ: Y si vamos a culpar a alguien, es a nosotros, aceptamos esos cargos en la empresa ahora tenemos que afrontar la responsabilidad - habla desde la cocina.

T/N: Chicos no hay necesidad de culpar a alguien - trato de terminar la conversación - así son las cosas ahora y no hay porqué sentirnos mal.

YG: Está bien, pero insisto, debemos hacer algo para cambiar esta situación, no creo que sea el único que no está contento con todo esto - asegura y creo que está diciendo la verdad.

T/N: ¿A qué hora llegan los Hobi, Tae, Jimin y JK? - les pregunto, ya que Jin, Suga y Nam habían salido antes de su trabajo.

NJ: Tenían varias reuniones hoy, creo que - dice mirando su reloj - llegaran después de las nueve y media de la noche.

T/N: ¿QUE? - grito - es muy tarde - digo un poco decaída - hoy tengo que estar a las siete p.m en el restaurante - suspiro frustrada por todo esto, comprendo muy bien cómo se siente Suga.

SJ: Hoy es tu día libre, ¿Qué vas hacer en el restaurante? - pregunta

T/N: Hubo un cambio en la administración de la cadena de restaurantes, los nuevos dueños quieren hacer una renovación en el menú y en la atención - le contestó - tengo que estar ahí para supervisar que todo salga en orden - suspiro nuevamente - debería irme a cambiar.

Corro a mi habitación y me cambio rápidamente por uno de mis uniformes del trabajo, vuelvo a la sala pero no los encuentro ahí, no quiero irme sin despedirme antes de ellos, se me esta haciendo tarde y debo irme, pero necesito que uno de ellos me lleve al restaurante, así que los busco en cada habitación de la casa sin ningún resultado. Finalmente llegó a la habitación de Jin y puede ver que hay luz, así que me acerque pero antes de que pudiera tocar la puerta, puedo escucharlos hablar.

SJ: No es justo - dice enojado.

NJ: Quieres calmarte Hyung y baja el tu tono de voz - le advierte.

YG: Si Hyung, no es nuestra culpa ni nada - le dice en tono burlón

SJ: No te burles de mi Yoongi, además, ya lo sé, pero aún así me siento celoso de lo mucho que ustedes han avanzado con T/N - les dice - todos ustedes ahhhh - grita - Nam, Jimin y Yoongi la han besado, ella tiene una conexión más profunda con Tae y Jungkook, Hoseok y ella comparten gustos similares y ¿Qué hay de mi? - les pregunta sin esperar respuesta

NJ: Hyung no es nuestra culpa y menos de T/N - le responde - Han sido las circunstancias las que nos han puesto en esas situaciones - trata de consolarlo - si no mal recuerdo T/N se sintió mal por mi beso que no lo hemos vuelto hacer - termina soltando un suspiro.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora