Chapter 3 "A Sad Memory"

118 18 2
                                    

Narra T/N

Ya han pasado unas diez semanas desde mi encuentro con ese grupo de chicos, he tratado de no volverlos a ver, pero es imposible, cuando no están merodeando cerca de mi facultad, están en alguno de mis tres empleos, a veces uno o dos de ellos tratan de acercarse, saludar y hablar conmigo, suelo ignorarlos y evitar al máximo el contacto con ellos.

He tratado de seguir con mi vida, pero cómo continuar, si todo se ha complicado. Desde que los conocí, tengo estas pesadillas en donde muero de formas trágicas, lamentables y muy dolorosas, han aumentado hasta el punto de no querer dormir, ya han pasado varias semanas desde la última vez que dormí correctamente.

Las pesadillas son más frecuentes cada que ellos se acercan a mí, en estos sueños siento que hace falta algo dentro mi, que estoy buscando mi otra mitad, he tenido aproximadamente siete sueños en zonas diferentes del mundo, diferente tiempo y edad, lo que tienen en común es que muero al final y estoy llamando alguno de ellos. Gracias a esto no he podido descansar bien, al parecer el no dormir por las últimas semanas me esta pasando factura, mi cuerpo se siente muy cansado, lento y sin energía, sumándole a la mala alimentación que he tenido últimamente, no he rendido muy bien en mis clases.

Este insomnio me ha costado dos de mis tres empleo de medio tiempo, mis jefes simplemente no quisieron entender mi situación y solo actuaron creyendo en que estaba bien despedirme sin ninguna consideración, he tenido que aumentar los turnos en el restaurante para poder tener mis ingresos normales mientras encuentro otros trabajos que se adapten a mi horario.

Toda ha ido bien en el restaurante, un tanto normal, estos días no han venido muchos clientes que atender, por lo que he podido descansar, aunque aún me siento con muy pocas fuerzas y no sé por cuánto tiempo mi cuerpo podrá soportar tanta carga en el.

Ha pasado un día desde la última vez que vi alguno de aquellos chicos, la verdad no quisiera que vinieran hoy, anoche pude dormir unas cuatro horas antes de despertar gritando por Jungkook, sudando y con falta de aire, la verdad es que después de las pesadillas siento una gran necesidad de llamarlo, de tenerlo cerca de mi, que me abrace, me consuele, me bese y beba de mi sangre, es lo mas raro que he sentido en toda mi vida, cómo puedo desear que alguien tome de mi, como si fuera un vampiro.

Seguí mi turno en el restaurante, era tan tranquilo que estaba rogando porque este día siguiera así hasta terminarlo, pero como en las últimas semanas nada bueno pasa, fui a atender al único cliente que estaba en la mesa más alejada. Era él, el protagonista de mi pesadilla.

T/N: Hola, sea usted bienvenido - salude amablemente - aquí esta la carta - dije mientras entregaba el menú del restaurante - le daré unos minutos para que decida su pedido, cuando ya se haya tomado una decisión por favor llámeme - dije dando media vuelta para irme, solté todo el discurso de mesera para no tener que hablar con él, ya lo había visto tantas veces en el restaurante que se muy bien que pedirá, un vaso de agua helada que ni tocara.

JK: Señorita - me llama.

T/N: Ya tiene decidido que será su pedido señor - le menciono.

JK: Sí, hoy no tengo mucha hambre, así que por favor un...

T/N: Un vaso de agua helada - no le deje terminar, ya sabía que pediría - en seguida traeré su pedido - me dirijo a la cocina por su pedido, no demoré ni un minuto en estar de regreso - Aquí esta su orden, un vaso de agua, espero lo disfrute mucho.

JK: Gracias T/N, ya sabes incluso mi pedido - mencionó con una sonrisa.

T/N: Como no saberlo, si todos los días vienen al restaurante a tomar el mismo vaso de agua - le dije mientras trataba de irme, no quería seguir hablando.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora