Chapter 22 "First time part 5"

58 9 4
                                    

Advertencia (+18)

Narra T/N

Han pasado ya tres semanas desde que llegué a Seúl y no he salido de la mansión en ningún momento, lo poco que he conocido ha sido el camino del aeropuerto hasta la casa y los exteriores de este lugar, los chicos han estado tan atentos a retomar el orden en el clan que se han olvidado un poco de mi, ya no han pasado tanto tiempo conmigo como solían hacerlo.

Poco a poco mi estado de ánimo empeora cada día, casi no salgo de habitación a no ser que ellos lleguen y quieran verme, la señorita JiHo trata de acompañarme la mayoría del tiempo para que no esté sola, pero lo único que quiero son a mis chicos.

~~~~~~~~~~

Después de algunas horas de insistencia por parte de JiHo por fin salgo de mi habitación para algo de comer a la cocina, la veo como empieza a preparar algunos postres y me animo a ayudarla, la verdad mi pasión es cocinar y estar ahí en esa gran mansión sin nada que hacer me estresa un poco.

Antes de que los chicos llegaran, ya había cenado y pasado un buen tiempo con JiHo, olvide lo sola que me sentía, la luna estaba por llegar y era el turno de Jin para pasar tiempo conmigo, pero la verdad están tan ocupados que hasta eso habrían olvidado. Al llegar la noche ya me encontraba en mi cuarto viendo algo en la televisión, era un drama de un mafioso italiano que volvía a corea por un tesoro escondido, tenía acción y comedia me gustaba mucho lo bueno que era ese drama, aún no comprendía el cien por ciento del idioma, así que esto me ayudaba mucho a estudiar.

Habían pasado unos cuantos minutos desde que había decidido dormir, ya pasan más de la media noche cuando note que ingresaban varios autos por los portones de la mansión, me muevo rápidamente acercándome a la ventada de la habitación, veo que son los chicos recién llegando, ellos habían prometido volver para cenar junto a mi, pero al parecer su junta se demoró más de lo que habían dicho. Los quería ver, así que sin importarme que estuviera en pijama, una un poco reveladora, baje corriendo las escaleras.

No me importa que el lugar estaba lleno de personas de seguridad, al ver a Jimin saltó sobre él, enredando mis piernas descubiertas y me aferro a su cuello, me sostiene de manera demasiado sobreprotectora y un tanto celosa.

JM: Salgan de aquí - les dice a los vampiros que estaban a cargo de la seguridad, uno a uno fueron saliendo rápidamente de la entrada.

JK: Qué crees que estás haciendo T/N - dije enojado.

YG: ¿Por qué sales así vestida de tu habitación? - pregunta molesto

T/N: ¿De qué están hablando? - contestó una vez Jimin me deja nuevamente en el suelo

HS: ¿Por qué bajaste de tu habitación con esas pijamas puestas T/N? - pregunta mientras señala lo que llevo puesto

T/N: No se de que hablas, estaba a punto de dormir cuando llegaron y pensé en venir a saludarlos.

TH: Pero porque sales así - sigue señalando mi ropa de dormir, sigo sin entender hasta que miro lo que tengo puesto, un pequeño short que no llegaba ni a la mitad de mis muslos y una blusa un tanto transparente con tirantes delgados todo hecho de seda de color rosa pálido.

T/N: Es mi pijama para dormir, ustedes la compraron para mi, recuerdan - respondo confundida

SJ: No es la pijama T/N, es el hecho que bajaste justo cuando estaba la casa llena de vampiros de seguridad, todos pudieron verte - explica exasperado.

T/N: ¿Es en serio lo que me están diciendo? - preguntó algo sorprendida por lo que estaban diciendo.

NJ: Si T/N, no nos agrada que otros vampiros vean a nuestra pareja y menos de esa manera en la que estás vestida - dice mientras toma asiento en uno de los muebles de la sala.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora