Chapter 15 "Fathers"

58 10 0
                                    

Narra T/N

Los chicos han estado muy entusiasmados desde que les di la noticia de mi decisión acerca de nuestra unión. Estoy muy feliz de verlos así, incluso Yoongi quien es el más serio, está mostrando una gran sonrisa; regreso al comedor después de lavar los platos y dejar limpia la cocina, están tan concentrados es su conversación que no notaron que había regresado y estaba sentada junto a ellos.

TH: Estoy muy emocionado acerca de todo esto - dice casi gritando

JM: Lo se, estoy igual de emocionado que tú - mientras ellos estaban saltando de un lado a otro, los demás estaban un poco más serios.

YG: ¿Qué se supone que debemos hacer ahora? - le pregunta a Namjoon y a Jin.

SJ: ¡eh! No tengo muy claro el asunto de la unión de almas - dice serio.

NJ: No recuerdo mucho de la ceremonia, pero se supone que debemos hacer algún tipo de celebración - los miro un poco incrédula con todo lo que dicen, tanto quieren ellos ser mi parejas pero no saben nada de ello.

JK: ¿No solo es la unión de nuestros cuerpos? - pregunta totalmente serio acerca del asunto.

HS: No Jungkook, es algo más, es sobre nuestras almas, ¡Jimin! - lo llama - podrías explicarnos un poco acerca de la unión de almas - le pide

JM: Claro - deja de jugar con Taehyung rápidamente - según lo que he leído, la unión de alma se debe realizar una vez las dos partes estén de acuerdo a pasar juntos la eternidad - nos explica - T/N ya aceptó a ser nuestra pareja - pone su mano en la barbilla para decir - ahora debemos realizar la ceremonia - termina por decir.

T/N: ¿A todas estas que se hace durante la ceremonia? - les pregunto.

JM: Según los libros - dijo mientras desaparecía por unos segundos, para volver rápidamente con un libro entre sus manos - Mmm - murmuraba mientras buscaba entre las páginas del libro - Aquí - señala el párrafo que buscaba - "Cuando la pareja destinada esta junta, en tiempo de luna llena, deberán unirse en cuerpo, mente y espíritu" - termina de leer.

YG: No dice mayor cosa de lo que ya sabemos - dice frustrado.

SJ: No hay algo mas que estés pasando por alto Jimin - le pregunta

JM: Hyung, sabes que he leído estos libros por décadas como podría no saber algo, esto es lo que dice, es lo que es - dice igualmente frustrado - tendremos que llamarlos y preguntar - dice ambiguamente.

T/N: ¿Llamar? - les pregunto - llamar a quien - vuelvo a preguntar ya que todos están muy concentrados - ¡Hola! - digo tratando de llamar su atención. Al parecer estaban teniendo una pequeña discusión mental a la cual no estaba invitada, tal falta de respeto no la podría aceptar.

Se supone que solo hablan a través de Namjoon, quien tiene la habilidad para hacerlo, de alguna manera puede interconectar los pensamientos de los siete al mismo tiempo, como si hablaran a través de sus bocas, intente lo mismo, trataba de llamar a Nam con el pensamiento, pero no atendía a mi llamado, se supone que él debe escucharme, pero justamente o no me escucha o me ignora, pasaron algunos minutos desde que todos estaban callados con expresión seria. Mi paciencia acabó tan rápidamente que me sentía frustrada, así que tenía que llamar su atención de alguna manera, no me dejaran por fuera de esa discusión.

T/N: Chicos - grite pero fue inútil, ninguno se movía ni prestaba cuidado a mis pobres intentos de llamar su atención, no sabia que hacer para que dejaran de hablar por sus mentes y hablaran conmigo de lo que estaba pasando.

Lo único que se me ocurrió fue acercarme a uno de los chicos que estaba más cerca a mí, ese era Yoongi, pero él estaba tan concentrado que no nota mi acercamiento, me posicione frente de él, poniéndome en puntas para alcanzar su cara, ya que es un poco más alto que yo, cuando alcanzó la altura necesaria me acerco a él, puedo ver como sus ojos dejan de ver a los demás chicos para verme directamente a los ojos, antes que pudiera reaccionar acerco mis labios a los suyos y lo beso, al principio fue un beso torpe dado que aún estaba en la conversación mental con los demás, cuando por fin reaccionó, el vínculo se interrumpió y al darse cuenta de lo que estaba pasando, tomó por cuenta propia el control sobre el beso, dejó de ser torpe para pasar a ser más pasional, no supe en qué momento me toma por debajo de mis brazos, cerca a mis costillas y con una fuerza descomunal me alza y me abraza en el mismo tiempo.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora