Narra Yoongi
Hice lo que me pidió Jin, me acerque a T/N y la hice dormir, no estoy orgulloso de hipnotizarla, no quisiera utilizar mis habilidades en ella, pero al parecer era lo único que podíamos hacer en el momento, iba a entrar en pánico si no hacíamos algo rápidamente. Tome a T/N en mis brazos antes que cayera al piso y una vez decidimos que hacer nos pusimos en marcha a nuestra casa. Estaba alejada de la ciudad, en un vecindario muy exclusivo, pocos tenían acceso a este tipo de viviendas, pero lo que más nos beneficiaba era la privacidad que nos proporcionaba, no queremos a nadie preguntado por nuestro estilo de vida, gracias a esto nadie se daría cuenta de la existencia de T/N, no hasta que ella quisiera.
No tardamos mucho en llegar a casa desde el apartamento de T/N, no teníamos necesidad de un carro, pero debíamos mantener las apariencia ante los humanos, en el auto solo iban Jin, Jimin y Taehyung con T/N, el resto de nosotros corrimos hasta llegar, llegamos Nam, Hobi, Jungkook y yo primero. Una vez en casa, arreglamos una de las habitaciones libres para que T/N pudiera descansar por el resto de la noche, cuando llegaron nos dispusimos a dejarla en su habitación, los siete estábamos dentro de la habitación viendo como dormía, ninguno quería salir de allí.
JN: ¿Hasta cuándo dormirá? - me pregunta.
YG: Mañana temprano debe estar despertando - le respondo inmediatamente.
JK: No puedo creer que esto me haya pasado - dijo molesto - todo lo que había logrado con ella se perdió en tan solo unos instantes - se reprochaba lo sucedido.
JM: No deberías sentirte mal, kook, eres aun joven y no tienes mucho autocontrol y por lo que he podido leer, la sangre de T/N es aún más atractiva para nosotros ya que ella es nuestro destino - le consolaba.
TH: Le pudo pasar a cualquiera, esta bien - decía mientra se acercaba al bolso que prepararon rápidamente con alguna de las cosas de T/N - su celular está sonando, es Solar, ¿que le diremos? - pregunta mientra toma el teléfono.
NJ: Que conteste Jungkook, Solar lo conoce y lo más importante es que confía en él - dijo mientras tomaba el teléfono de T/N y se lo pasaba a Jungkook - dile que han salido por algo de comer, pero ya que es tarde para regresar, se quedará contigo en nuestra casa, que está ya dormida y no quieres despertarla - le explica lo que tiene que decir.
Vimos cómo tomaba el celular y empezaba la charla con la amiga de T/N.
HS: Ahora que todo está más tranquilo, no creen que debemos salir de la habitación - señala el hecho que todos estamos viéndola - no es adecuado que estemos todos aquí, ella esta bien, así que cada quien debería ir a su habitación o a donde guste - nos dijo mientras nos indicaba que saliéramos del cuarto.
Antes que saliéramos Jungkook nos indica que todo está bien con Solar y le promete que todo estará bien, todos nos dispusimos a salir de la habitación no sin antes mirar una vez más a T/N dormida en la cama, sin necesidad de tener la habilidad de Nam, pude darme cuenta que todos compartimos el mismo pensamiento, cuando podremos dormir a su lado como la pareja que somos.
Por primera vez en tantos años, la noche pasaba sumamente lenta, cada uno de nosotros se encontraba en su habitación, no soportaba la sensación de querer estar cerca de T/N, decidí salir, me tropecé con JK cerca del cuarto de T/N, había ido con la misma intención que yo, saber si estaba bien y no sufría de ninguna pesadilla, para nuestra sorpresa nos reunimos todos en el pasillo, viendo a la puerta con tanta necesidad de ingresar.
JK: Nam, puedes ver que está soñando - le pregunta, todos teníamos el mismo pensamiento, pero fue el único que se atrevió a preguntar.
NJ: No - dijo seguro - no voy a entrar en su mente de nuevo, solo lo haré si es necesario y si ella me da su autorización, les recuerdo que nosotros prometimos no utilizar nuestras habilidades - nos recordó.
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Love (BTS x T/N)
FanfictionT/N es una chica de 25 años, es una universitaria normal en su ultimo año de cocina internacional en Canadá, cumpliendo con sus obligaciones como estudiante, conoce a un grupo particular de chicos que tienen un secreto que la pondrá en peligro. Su v...