Chapter 25 "Taehyung"

40 6 1
                                    

Advertencia (+18)

Mi noche con Taehyung finalmente había llegado, para mi suerte era fin de semana y él no tendría que ir a ningún lugar, por lo que decidimos salir de la casa en una cita los dos solos, aunque los demás estaban en contra de la idea, salimos sin guardaespaldas.

Taehyung quiso ir a caminar por el bosque que hay dentro de la ciudad, está pensado para que las personas que vayan ahí tenga un momento de calma del estrés de su vida diaria, cuando llegamos la parque, nos dirigimos a una zona un poco alejada de la común, estaba preparado un lindo mantel de cuadros rojos y blancos, con una cesta llena de comida.

T/N: ¿Preparaste un picnic? - pregunto emocionada.

TH: Quería tener un detalle contigo, así que pensé en que esto te haría feliz - responde.

T/N: Si, me encanta, gracias - le digo mientras le doy un beso en los labios.

El resto de nuestra tarde la pasamos acostados sobre el mantel viendo y formando figuras con las nubes.

T/N: Esa tiene forma de tortuga - señaló la gran nube esponjosa

TH: Parece más un dragón - me dice mientras se sienta - ¿T/N has pensado ya qué quieres estudiar? - pregunta.

T/N: Si, quisiera poder ayudarlos a ustedes en sus empresas, entonces pensaba en tomar algunas clases de administración o algo parecido, claro está, primero tengo que hablar bien el idioma - comento mientras adoptó la misma posición que él.

TH: Está bien, me parece una idea genial, así podrás ir a mi empresa y ayudarme mucho - me deja ver su sonrisa cuadrada, es adorable cuando sonríe.

Taehyung se acerca a mi y me da un beso rápido en los labios, antes de pasar la mirada por nuestro alrededor buscando alguna persona que hubiese llegado hasta nuestro lugar, para nuestra suerte no había ni un alma cerna nuestro, por lo que regresa a besarme y con ello me empuja ligeramente hasta que mi espalda toca nuevamente el suelo sobre el mantel y él se posiciona a un lado mío sin dejar de besarme. 

Él continúa con el baile de labios, mientras que muevo mis manos y las pongo detrás de su cabeza para así acercarlo más a mí, por momentos Taehyung se aleja para permitirme respirar un poco pero sin dejar mucho tiempo entre uno y otro vuelve a besarme; por cuanto tiempo estuvimos en esta posición, no sabría calcularlo; el calor se iba esparciendo por todo nuestro cuerpo por cada segundo en que nuestras bocas se seguían tocando y nuestro autocontrol se iba perdiendo, jadeo y gimo en más de una ocasión.

Ambos seguimos deleitándonos cuando nuestros celulares empezaron a sonar y como pudimos paramos nuestra sesión de besos, trato de controlar nuevamente mi respiración antes de contestar, pero Tae ya lo había hecho.

TH: Hola - contesta - oh hola Jimin - lo saluda animado.

T/N: Ponlo en altavoz - le pido.

TH: Jimin espera T/N quiere escuchar, te pondré en altavoz - le dice.

JM: ¿Qué carajos están haciendo? - pregunta.

T/N: Pues estamos teniendo un picnic.

TH: Y estamos viendo las nubes - ambos respondemos inocentemente.

YG: Además de comerse a besos, ¿verdad? - habla desde lejos.

T/N: ¿Como? - cómo lo sabrían, "hay alguien espiando" pienso mientras miro a mi alrededor.

JN: Estaban besándose, verdad - repite.

TH: Si, que tiene de malo hacerlo, estoy en una cita con mi pareja - responde sin una pizca de vergüenza.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora