Chapter 20 "First time part 3"

56 9 1
                                    

Advertencia +18

Narra T/N

Al despertar esa mañana, el desayuno ya estaba servido en el carrito del servicio a la habitación, aún estoy un poco adolorida por lo de la noche anterior pero como puedo me levanto para ver que era, son panes tostados con huevos y tocino, también había mantequilla y mermelada de fresa, café y jugo de naranja, tomó una de las tostadas y empiezo a comer en la cama, no quiero salir de ella. Mientras disfruto de mi desayuno veo como Hobi regresa a la habitación ya bañado y está muy guapo con su ropa casual.

HS: Buenos días T/N - dice mientras se acerca a mi y me da un beso en la frente - ¿Cómo te sientes?

T/N: Bien, me duele un poco el cuerpo, pero no es nada para preocuparse - le digo mientras le sonrió y estiro mi cuerpo - ¿a qué hora volveremos a casa?

HS: A la hora que quieras cariño - contesta.

T/N: Mmm, quieres pasar el resto del día en la piscina, apenas son las nueve de la mañana - mencionó mientras veo el reloj - podemos volver antes de que anochezca y Jin llame, que te parece.

HS: Está bien.

Pasamos el resto del día en la piscina del hotel, no hicimos gran cosas, solo estuvimos todo el día recostados en las sillas de la piscina tomando algunas copas de vino y disfrutando de nuestra compañía. Cuando llegamos a casa las miradas de curiosidad llegaron una vez estuve sentada en la sala, Taehyung abría y cerraba su boca, se que estaba apunto de preguntar algo pero se arrepentía de hacerlo, yo solo me senté en el mueble buscando algo que ver la TV sin encontrar nada bueno que ver.

TH: T/N - me llama un poco tímido.

T/N: Si Tae - dejo de ver la TV para verlo a él.

TH: Tienes la cara un poco roja - señala mis mejillas - ¿te encuentras bien?

T/N: ¿Tengo mi cara roja? - repito un poco sorprendida, mientras me pongo de pie y me dirijo al espejo que hay en una de las paredes cerca de la puerta principal - Es verdad, tengo mi cara roja - gritó

SJ: Que paso, T/N estas bien? - baja las escaleras

T/N: Si, estoy bien, tengo mi cara roja por el sol de hoy - le explico mientras me toco mi nariz - duele - le digo para poner una cara de dolor

HS: Estas bien T/N, ¿quieres que vaya a comprar algo para las quemaduras de sol? - propone preocupado.

T/N: Si, no pensé que me fuera a quemar así con el sol - les explico mientras me miro una vez más en el espejo, por suerte es una quemadura superficial.

TH: Pensé que era por la ceremonia que tuviste con Hobi hyung.

T/N: Ah! jajajaja, no, no solo fue el sol, creo que tengo una piel un poco delicada, tendré que cambiar de protector solar - le digo mientras le quitó importancia al asunto.

Con el transcurso de los días he notado que mi fuerza ha aumentado más, mi resistencia y rapidez también lo han hecho, no puedo ni imaginar que tan fuerte terminare siento el día que terminen las ceremonias.

~~~~~~~

Desde el último correo que intercambiamos con los padres de los chicos no hemos vuelto a tener noticias de ellos, por lo que todos están preocupados por ellos, entiendo que están en una disputa de quien será el próximo líder de su clan y controlara a los vampiros de Corea del sur, su padre está en línea directa a heredar ese cargo, en un principio no querían tener esa responsabilidad, pero el segundo en línea tiene algunos planes macabros para los seguidores del clan y la población humana que los rodea.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora