Advertencia (+18)
Narra T/N
Íbamos de regreso a casa y aun no podía dejar de pensar en lo que había dicho Dongwoo, tener hijos, eso era posible, seguía en mis pensamientos hasta que oigo la voz de JK entonando una canción en la radio.
T/N: Tienes una linda voz
JK: Eso crees - responde tímido
T/N: Sigue cantando Jungkook - le pidoEl tiempo que duramos dentro del auto Jungkook seguía cantando las canciones que ponían en la radio hasta llegar a casa, fui recibida por Jiho y me acompañó hasta mi habitación tenía muchas en la pensar.
T/N - tocan la puerta de la habitación.
T/N: Si, pasa - oigo que entran desde el baño - oh Hola Jin - saludo mientras vuelvo a ingresar al baño
SJ: qué tal fue tu reunión con Dongwoo - pregunta curioso mientras toma asiento en mi cama
T/N: bien, fue interesante - salgo del baño con mi pijama de seda puesta
SJ: ¿Fueron todas tus dudas aclaradas? - dice mientras me acerca a él y me abraza por la cintura
T/N: Si, me dio algunos consejos pero me dejo con algunas otras dudas que no tenía antes - respondo mientras paso mis manos por su cabeza que tenía recostada sobre mi estomago - quisiera hablar con todos de lo que me dijo - digo mientras pongo mis manos en cada lado de su cara y hago que me mire.
SJ: lo que tu quieras por mi está bien - dice mientras baja sus brazos hasta mis piernas, me levanta y me pone sobre la cama - no sabes cuanto te deseo TN - me besó durante unos minutos hasta que alguien toca la puerta y al no responder ingresa bruscamente
JK: Hyung - gritó y tan rápido como puede ser empuja a Seokjin que cae al otro lado de la habitación - no deberías tocarla, aún no es tiempo - le advierte con sus ojos muy rojos llenos de ira - vete - le exige.La situación se estaba saliendo de control rápidamente, Jin quien siempre ha sido muy calmado, se pone de pié y también tiene sus ojos inyectados de rojo, avanza a Jungkook de manera amenazante.
En un momento ambos se estaban golpeando fuertemente, estaba tan sorprendida por lo que estaba pasando que no sabia que hacer, los dos empiezan a tirar algunas cosas de mi habitación y a gruñir se entre ellos, los demás chicos llegaron poco tiempo después que iniciara la pelea.
Jimin y Yoongi trataban de calmar a Jungkook, mientras que Namjoon y Hobi hacían lo mismo con Jin, Taehyung me tomaba de la mano y estaba tratando de sacarme de ahí antes que pasara algo grave, como pude me zafé de su agarre y corrí hasta estar frente de todos, mire primero a Seokjin.
T/N: Seokjin cálmate - le dije en tono tranquilo, pero no funciono - que te calmes - esta vez alce un poco más mi voz pero sigue sin hacer efecto en él, me acerco a él, lo miró a los ojos, toco su mejilla y le transmitió calma a través de nuestro vínculo, poco a poco sus ojos cambian a su color normal y se calma - ¿estás bien? - pregunto preocupada
SJ: Si estoy bien, pero él, aún no se calmaMiro a mi espalda y veo aun a Jungkook con sus ojos rojas y como se lo pone difícil a Jimin, Yoongi y ahora Tae quien se habia unido a ellos a tratar de calmarlo, me acerco a él y trato de hacer lo mismo que hice con Jin, pero aun no tengo mi ceremonia con JK por lo que nuestro vínculo no es fuerte.
Todos están temerosos de lo que pueda hacer, él es el más joven y aún no controla muy bien su fuerza y sed de sangre por lo que no sabemos muy bien qué hacer.
T/N: JK - lo llamo - Jungkook, conejo - insisto - mira me a mi, amor - tomo su cabeza y lo jiro para que me vea a los ojos - cálmate mi amor - le repetía una y otra vez hasta que sus ojos cambiaron de color - ¿estas mejor ahora?
JK: lo, lo lamento, no sé lo que me pasó - dice mirando tristemente
T/N: No te disculpes solo conmigo, hazlo con Jin y con los demás.
JK: Jin hyung, lo lamento, no se que pasó, tuve este fuerte dolor en mi pecho, no supe controlarme, lo lamento mucho - se disculpa - Hyungs lo lamento si les cause algún daño - sus ojos ahora están inundados de lágrimas
SJ: está bien, pero debes aprender a controlarte, además yo también te debo una disculpa, no debí tocar a TN, aun no celebran su unión y es normal que sientas que debes proteger a tu alma de otros.
NJ: Así que eras tú quien estaba aquí besando a TN y haciéndola sentir un tanto excitada ¿no? - pregunta serio
SJ: Mmm, lo lamento mucho, no era mi intención ni la de T/N solo sucedió.
JM: Jin hyung, aunque todos tengamos el deseo de estar nuevamente con ella, estamos esperando pacientemente por la ceremonia de JK - le dice
HS: Esta bien, todos estamos bien, Jin hyung recibió un pequeño golpe de nuestro Jungkookie - se quiere reir de la situación pero no lo hace - así que vamos todos a calmarnos.
YG: ¿T/N está bien? - pregunta - ¿no te paso nada mientras estos dos peleaban?
T/N: Si estoy bien, nada me paso, no te preocupes - le sonrió a todos
TH: Vamos T/N, Jiho hizo algo delicioso para ti hoy.Taehyung tomó mi mano y bajamos juntos hasta el comedor de la gran casa, allí Jiho me esperaba con una deliciosa cena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El tiempo pasó rápido y la noche especial de Jungkook llegó, a pesar de que es la última ceremonia, no dejo de sentirme emocionada y nerviosa al mismo tiempo.
La fecha de la luna llena cayó durante la semana por lo que JK debió ausentarse a su puesto en la empresa, ser uno de los jefes tiene sus ventajas.
Ambos pasamos todo el día dentro de la cabaña detrás de la mansión, estuvimos jugando varios juegos online que le gustan, mejor dicho JK me enseñaba a jugar, jamas había escuchado el nombre de esos videjuegos pero nos divertimos mientras esperábamos la hora precisa para iniciar.
Después de una cena rápida, ambos empezamos a organizar lo que necesitamos para la ceremonia, las velas, la daga, la copa, todo estaba en su sitio y a la espera de ser utilizado. Cuando la luna brillaba en la mitad del cielo fue el momento para iniciar, nos movimos al centro de la sala y tomando la daga ambos hicimos el pequeño corte en la mano, dejamos caer un poco de nuestra sangre en la copa y la movemos para que se mezclen bien, luego tomamos un sorbo cada uno, diciendo las palabras que cellan nuestra union, después veo como nuestras almas bailan a nuestro alrededor, su aura de color púrpura ingresa a mi y la mía de color blanco ingresa en él, ambos nos miramos por unos momentos sintiendo el cambio, puedo ver en sus ojos el deseo que crece en él y en mi.
Siento como Jungkook me toma en sus brazos y con su rapidez me lleva a la habitación donde me sienta en la cama, lentamente sus ojos recorren cada parte de mi cuerpo.
JK: Eres realmente hermosa mi T/N
Me dice mientras acerca su boca a la mia y empieza a besarme de una manera dulce y tímida, poco a poco vamos tomando posición sobre la cama, yo estoy recostada sobre mi espalda mientras él está sobre mí, su beso dejo de ser dulce y paso a ser mas atrevido, metiendo su lengua en mi boca jugando por un buen rato con la mia. Sus manos recorren mis muslos de arriba a abajo hasta que se detiene en mi intimidad, acaricia sobre mi panti estimulando mi clitoris, mientras su boca va bajando por mi cuello y allí se detiene.
JK: Quisiera poder morder tu hermosa cuello y marcarte como mía, pero… - Jungkook chupa fuertemente mi cuello y cuando siente que ha hecho un buen trabajo se aleja - mira que preciosa te ves TN.
Continúa su recorrido por mi cuerpo, pasa su lengua una y otra vez por mis pezones, mientra chupa uno de mis senos su mano derecha sigue acariciando mi vagina, mete uno de sus dedos y me toma de sorpresa, solo puedo gemir y gemir.
T/N: Jungkook - gimo su nombre
JK: Si T/N llámame, di mi nombre una y otra vez, solo di mi nombre.Ruge mientras lleva su cabeza hasta mi intimidad y lame todo ahí, siento como mete su lengua dentro de mí y simula penetrarme con ella.
T/N: Jungkook ya no aguanto, Jungkook, por favor - le pido.
Jungkook se separa unos segundos de mi para ir por un condón a la pequeña mesa que hay en la habitación colocándose lo rápidamente para posicionarse sobre mí, abrir más mis piernas.
JK: Te amo T/N
Se confiesa mientras mete su pene dentro de mí, espera unos segundos a que yo me acostumbrara a su tamaño y empieza a moverse lentamente.
T/N: JUNGKOOK - gritó su nombre
JK aumenta de velocidad sus penetraciones y mis gritos aumentan en volumen, estuvimos así durante unos minutos hasta que ambos llegamos a nuestro orgasmo.
T/N: También te amo Jungkook - le digo antes de caer dormida en sus brazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las siete ceremonias estaban consumidas, ahora yo les pertenezco y ellos a mi, no habrá nada ni nadie que nos pueda separar, seremos ellos y yo contra el mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola querid@s lectoras, espero hayan iniciado un buen 2022.
Espero puedan disculpar mi ausencia pero he tenido un sin fin de compromisos.
Espero tod@s se encuentren bien y por favor cuídense mucho.
💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Love (BTS x T/N)
FanfictionT/N es una chica de 25 años, es una universitaria normal en su ultimo año de cocina internacional en Canadá, cumpliendo con sus obligaciones como estudiante, conoce a un grupo particular de chicos que tienen un secreto que la pondrá en peligro. Su v...