Chapter 4 "An incident"

100 17 5
                                    


Narra T/N

Solar tuvo que ir a su trabajo dejándome a solas con Jungkook, la verdad no quería estar con él, sentía esta necesidad que me tomara entre sus brazos y dijera que todo iba a estar bien, como pude me puse de pie de la cama, aun no me sentía del todo bien, pero al menos había ganado un poco de aliento para hacer algunas cosas por mi misma.

JK: Ha donde vas - me pregunta

T/N: Al baño - le respondo - necesito darme una ducha, necesito sacar el olor a medicinas de mi - le comento mientras me dirijo a mi armario - puedes esperar afuera por favor.

JK: Mmm, no creo que sea necesario - me dijo - que pasa si pierdes nuevamente la conciencia y no estoy para ayudarte, puedes ir y tomar tu ducha - que está pensado este chico, cree que lo dejaré verme desnuda.

T/N: Tranquilo, nada malo me pasara - le dije seriamente - puedes salir de mi habitación, lo apreciaría mucho - me dirijo a la puerta y le señala la salida

JK: Sí tomas más del tiempo necesario entrare, ¿ok?

T/N: No tardaré más de veinte minutos en estar lista - le explico - si demoro mas tiempo en salir puedes ingresar, no antes de ese tiempo, lo menos que quiero es que me veas desnuda - le digo muy seria, pude ver como se curvan sus labios en una sonrisa muy pequeña.

JK: Ya te vi - me dice orgulloso - Solar necesitaba ayuda para cambiar tu ropa, así que pidió mi ayuda, aunque no fue totalmente desnuda, aun tenias tu ropa interior - me contó con una sonrisa, se veía orgulloso de eso.

Quería morir de la vergüenza, como Solar iba a permitir que un total desconocido me viera de esa manera, la mataré cuando vuelva a casa, lo prometo. No quise seguir esa conversación con él, pude notar que no sentía vergüenza por lo sucedido.

Como le dije no tarde más de veinte minutos en la ducha, me sentía un poco mejor, había podido dormir todo lo que necesitaba, aun me sentía débil pero no como antes, me dirijo a la cocina para prepararme algo de comer, moría por probar algo de carne con muchas, pero muchas papas fritas,

JK: Tienes hambre T/N - me acompañó a la cocina

T/N: Si, la verdad es que tengo estas ganas de comer carne y papas fritas, llevo tanto tiempo sin comer apropiadamente que mi cuerpo me pide comer - dije mientras sacaba las cosas necesarias para mi gran cena.

JK: No vuelvas a dejar de comer así - dice mientras pasa su mano por mi cara y acaricia mi mejilla, me inclino ante su toque frío, no le di mucha importancia a lo ultimo, la verdad quería que siguiera y recorriera todo mi cuerpo con su mano, sonó de pronto su teléfono, la pequeña burbuja se rompió.

T/N: Puedes contestar en el balcón - le dije mientras le señalaba con la mano.

Mientras el salía por su llamada, yo me quede arreglando todos los ingredientes para mi gran cena, tome una de las papas y comencé a pelarla, como la torpe que soy, me corte tan sutilmente pero de la pequeña herida brotan unas pequeñas gotas de sangre.

De repente escucho un gran ruido proveniente de algún lugar de la casa, levantó la mirada y veo como se quiebra la ventana que da al balcón, no se que ocurre, todo pasa tan rápido, de pronto veo un gran lobo negro sobre Jungkook, tratado de someterlo debajo de él, observó como los ojos de Jungkook estaba totalmente rojo, como el dia que los conocí, sentí como un escalofrío recorre toda mi espalda.

Estaba tan aterrorizada por la escena que presenciaba que mi cuerpo se quedó totalmente inmóvil, mi instinto me pedía huir, pero mis piernas no hacían caso parecía que estuviera pegada al piso de la cocina, mi mente estaba en blanco hasta que escuche una voz que firmemente me pedía que corriera, que saliera y me encerrara en mi cuarto. No se como fue que hice caso a lo que decía esa voz, no era mi subconsciente era la voz de un hombre, corrí lo mas rápido que me permiten mis piernas y entre en mi habitación poniendo el seguro, trate de rodar alguno de mis muebles para bloquear la entrada, estando tan débil de fuerza no parecería que lo podría hacer.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora