Chapter 16 "Trust"

64 10 2
                                    

Narra T/N

Han pasado varios días desde que Jimin envió el correo a sus padres, no entiendo porque no los llaman, pues me parece más sencillo. Pero según ellos, sus padres no se encuentran en Seúl u otra ciudad importante de Corea, y la comunicación es muy limitada.

T/N: Me pueden volver a explicar la situación de sus padres - les pido por segunda vez.

YG: Nuestros padres se encuentran en un pequeño pueblo de Corea resolviendo algunos asuntos - explica.

T/N: Pero porque no tienen un teléfono móvil para llamadas - vuelvo a preguntar.

SJ: Es peligroso tener un celular por el momento, no es tan sencillo - dice

T/N: Ok! entiendo - les digo - ya me habían dicho esto, lo que no entiendo es cual es esa "situación" - pregunto muy curiosa por saber qué era eso.

No han dicho mucho de esa situación, solo tengo curiosidad, en un momento pensé que sus padres eran ese tipo de personas que no gustan de la tecnología o por la edad de ambos no se relacionaban con ningún tipo de aparato tecnológico, pero para mi sorpresa era todo lo contrario, sus padres habían ayudado al desarrollo tecnológico de Corea del sur, pero por la "situación" no podían utilizar ningún teléfono móvil, insisten que una vez ellos puedan se pondrían en contacto con nosotros, esperaba que lo hicieran y no tardaran tanto en hacerlo.

TH: T/N Hola - me llama mientras estaba arreglando el jardín del patio, un nuevo pasatiempo.

T/N: Taehyung Hola - le devuelvo el saludo

TH: ¿Qué haces? - una pregunta con una respuesta muy obvia.

T/N: Riego las plantas Taetae - contestó amablemente, por su parte él sonríe por el apodo tierno.

TH: aaaah ya!! - dice sonriendo un poco - ¿quieres salir a caminar conmigo? - propone de la nada.

T/N: Mmm - pienso un poco su propuesta, era mi día de descanso, y apenas las nueve de la mañana, desde el incidente del auto no había salido a caminar - ¿crees que es buena idea? - le pregunto

TH: Estarás conmigo, no te preocupes - dice muy seguro - vamos, no te arrepentirás.

T/N: Está bien - contestó feliz - vamos.

Salimos por la misma ruta de siempre, caminamos por unos diez minutos hasta llegar al pequeño parque que hay dentro de la unidad, no había mucha gente alrededor, así que nos sentamos en uno de los bancos que estaban ahí, vimos por un rato a las familias que se encontraban allí jugando entre ellos y sus mascotas.

T/N: Se ven muy lindos jugando, ¿no? - le comento distraída.

TH: Si, se nota que se encuentran muy felices - contesta mientras los ve.

T/N: Porque has querido salir a caminar Taehyung - le preguntó curiosa.

TH: Sé que tienes muchas dudas acerca de nuestros padres y... - se toma un momento para pensar en que iba a decirme - sin que haya ninguno de los demás quiero hablarte un poco de ellos - finalmente dice.

T/N: ¿Estas seguro que quieres hablar de ellos? - digo dudosa de si estará haciendo lo correcto o no.

TH: Si - asegura - y si esto nos trae algún problema, seré yo quien asuma toda la responsabilidad - dice muy serio, como no amarlo.

T/N: Está bien, escucharé lo que tengas que decirme - acepto nerviosa.

TH: Antes de empezar a contarte su historia, quiero que primero sepas que nuestro padres son dos hombres - dice inseguro.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora