Narra T/NEstar unida en alma a seis vampiros es algo que genera más preguntas cada día que pasa, mi fuerza es mayor, cada día que pasa soy más consciente de lo que pasa a mi alrededor, puedo sentir a las personas que pasan por fuera de la mansión, puedo escuchar a los vecinos, incluso a los animales salvajes que corren en el bosque cerca al complejo de mansiones donde vivimos. Los chicos siempre tratan de ayudarme con mis dudas pero incluso ellos las tienen. Con cada nueva unión mi fuerza incrementa, soy más rápida que antes, mi curación es aún más rápida, puedo sentir lo que los chicos sienten, sus sentimientos y sobre todo su deseo por mi.
T/N: Jin - digo su nombre mientras toco la puerta de su habitación.
SJ: pasa T/N - responde mientras abre la puerta y hace a un lado para dejarme entrar - Sabes que no hay necesidad que toques, puedes entrar cuando quieras, esté o no en la habitación - dice mientras me abraza.
T/N: Esta bien, pero igual no creo que este bien ingresar sin que estes presente - le sonrio mientras me siento en tu cama - Jin, tu padre humano, ¿el señor DongWook experimentó algo de lo que he pasado yo? - le pregunto nerviosa.
SJ: T/N nuestro padre ha hablado muy poco de como se conocieron y como fue su unión - explica - ¿quieres que le pida que hable contigo? - me sugiere
T/N: ¿rees que acepte hablar de eso conmigo? - preguntó dudosa
SJ: claro, eres su nueva hija, nosotros tuvimos un cambio diferente al tuyo cuando nos unimos a la familia, él debe querer hablar de esto contigo también - dice mientras toma su celular y manda un mensaje.
T/N: esta bien, muchas gracias - le digo mientras me muevo por la cama hasta llegar a las almohadas y recostarme sobre ellas - te molesta si tomo una siesta en tu cama, tu olor es realmente relajante - no espere a escuchar una respuesta porque ya me había dormido.Cuando desperte ya habia pasado unas dos horas, Seokjin no se encontraba en su habitación por lo que baje a la sala y me encuentro con Jiho
T/N: ¿Jiho donde están los chicos? - le pregunto
Jiho: los señores se encuentran en la biblioteca T/N, han llegado algunos documentos y representantes humanos de las empresas por lo que están ahí - me explica
T/N: No creo que sea prudente ingresar… Mmm ¿aún hay pastel del que cocine ayer?
Jiho: sí, aun hay
T/N: tengo curiosidad por ver quienes son las personas que están con ellos, ya que son humanos, diles que hay pastel y té en la sala, que la señorita T/N los ha enviado - le pido, se que no les gustara que sus empleados me vean y no ser fácil de explicar que los siete tienen una misma pareja, no es para nada común en la sociedad.Veo como Jiho hace lo que le pido, así que me dirijo al piso de arriba y me escondo, se que desde ahí podré ver quienes son las personas que se encuentran con los chicos.
Pasan cinco minutos y veo como cada uno de mis esposos van saliendo de la biblioteca y al final Namjoon se queda sosteniendo la puerta para permitir salir a las personas que los acompañaban, me percato que detrás de ellos van saliendo varias mujeres hermosas, son cuatro de ellas, muy bien vestidas, con faldas hasta las rodillas y con blusas muy, muy escotadas.
Todos se sientan en la sala y las cuatro mujeres se sientan entre ellos, se nota como ellas buscan llamar su atención, se les insinuan, Jiho les sirve el postre y el té solo a las mujeres y algo de duda surge en ellas al ver que ninguno de los chicos toma bocado.
Jiho: la señorita T/N hizo el pastel ella misma, ya que los señores no comen mucho azúcar decidió darle a sus invitadas un poco - les dice - es un pastel de vainilla con esencia de coco, relleno de crema y frutos secos, espero sea de su agrado - les explica
SJ: ¿T/N ya despertó Jiho?
Jiho: sí señor, ella misma pidió que les sirviera un poco de su pastel - le responde mientras ve hacia mi escondite.
YG: ¿Y donde se encuentra ahora? - le pregunta mientras dirige su mirada hacia donde Jiho ve, pero me escondo antes que me vea, pero se que siente que estoy cerca.
Jiho: Dijo que tomaría una ducha antes de bajar para la cena - explica.
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Love (BTS x T/N)
FanfictionT/N es una chica de 25 años, es una universitaria normal en su ultimo año de cocina internacional en Canadá, cumpliendo con sus obligaciones como estudiante, conoce a un grupo particular de chicos que tienen un secreto que la pondrá en peligro. Su v...