Chapter 21

63 9 2
                                    

Advertencia +18

Narra T/N

Jimin se sentía mal por no darse cuenta de la no tan pequeña mordida que tenía en mi hombro, no había ningún dolor en la herida hasta que me percate que estaba ahí. Jin me explicó cómo tratarla y que medicamentos tomar para que no tuviera ninguna infección.

El resto de nuestra escapada fue tranquila, los chicos llamaban cada dos o tres horas para saber cómo estaba, si tenía fiebre o si me sentía mal, siempre les respondía que todo estaba bien, los dos últimos días fueron en los parques de Orlando, el tiempo allí fue maravilloso, jugar en las diferentes atracciones fue muy divertido, tome fotografías de todo el lugar, quería tener un recuerdo de lo divertido que fue el viaje.

Cuando llegamos a nuestro hogar todo estaba tranquilo como siempre, en la casa no se encontraba ninguno de los chicos, aún estaban en sus trabajos, por lo que Jimin y yo decidimos descansar un rato, dejamos algunas bolsas con regalos en la sala y subimos a nuestro cuartos. Yo decidí ducharme y dormir mientras los chicos llegaban, pero mis planes de descanso se vieron interrumpidos por un mensaje de mi amiga Solar, por alguna razón se había enterado de mi viaje a Miami, y quería saber todo lo que sucedió allí.

Pase los últimos cuarenta minutos mensajeando me con Solar, le conté acerca de mi relación con los chicos, y a pesar de que en un principio no me creía, al final aceptó y comprendió mi situación, no hable acerca de la naturalidad de mis parejas, aun así para ella era extraño, pero se alegró que me sintiera bien y feliz, claro que me advirtió que si estaba en contra de mi voluntad solo necesitaba enviar un s.o.s y ella me rescataría.

Saber que cuento con el apoyo de mi amiga me reconforta y hace sentir bien contar con ella siempre, cuando termine de hablar con Solar, llegaron mis bellos amores, antes de poder pensar mi cuerpo reacciono, corrí saliendo de mi habitación y bajando las escaleras, al llegar al último escalón salte sin importar quien fuera, solo esperaba ser recibida por alguno de ellos y así fue, Jin me recibió, estaba muy sorprendido por mi acción, pero aun así me tomó en sus brazos mientras enredo mis piernas en su cintura y en esa posición le doy un beso para nada tímido y con mucha confianza, lo termino tan solo para saludarlos.

T/N: Hola - digo mientras bajo de sus brazos.

SJ: Hola - responde en automático.

NJ: T/N - dice mi nombre - han llegado antes de lo previsto - camina hasta mí y me abraza, siento como mi energía se recarga con Namjoon.

T/N: Nuestro vuelo se adelanto unas horas - respondo desde su pecho - los extrañe a todos.

TH: T/N - esta vez gritó mi nombre - llegaste antes - dice mientras esconde un pastel en su espalda.

T/N: jajajaja si llegamos antes, ¿de que es el pastel? - pregunto curiosa.

JK; HS, YG: T/N - gritaron al unísono mi nombre.

T/N: Jajajajajajaja - mi única reacción fue reírme de su sorpresa al verme.

HS: ¿Qué haces aquí? se suponía que no llegarían dentro de una hora - pregunta mientras me abraza.

T/N: Ya le dije a Nam, nuestro vuelo fue adelantado unas horas - respondo - Quiero pastel - le digo a Tae pero parece no escuchar, todos estaban sorprendidos de verme ahí - ¿Qué pasa tengo algo en la cara? - pregunto un poco preocupada que todos me vieran tan fijamente.

SJ: T/N me besaste - sale de su asombro inicial - estas mas bella desde la última vez que te vi - fue realmente extraño que lo dijera.

T/N: No exageren, solo fueron unos pocos días que no estuve, además les envíe fotografías todos los días - le quitó importancia al asunto - Quiero pastel, Tae... Hola... - le digo mientras muevo mi mano frente su cara.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora