Chapter 2 "A Sad Story"

123 17 3
                                    

Narra Namjoon

Era otro día más en nuestra existencia, no tenemos una vida ordinaria como los demás, cada dia era parecido al anterior nada especial sucedía, vemos como sale el sol cada mañana y como se oculta cada tarde, podemos pasar días o semanas sin probar comida y aun así estarías  bien, que vida mas monótona. Somos un clan vampiros nómadas, cada diez o veinte años debemos mudarnos de ciudad o incluso de país para no levantar sospechas de nuestro estilo de vida, mis padres, como solemos llamar a nuestros creadores, son una pareja de destinados que se encontraron hace siglos y tales fueron sus ansias de una familia que nos salvaron a mi y a mis hermanos de nuestra muerte, ellos tuvieron que regresar a corea del sur, por una supuesta disputa de territorios con otros clanes de vampiros, a pesar que queríamos ir con ellos, decidieron ir solos, no quieren que corramos peligro siendo tan jóvenes.

Pero como ser jóvenes si casi tenemos doscientos años de vivir como seres no muertos, antes que nuestros padres se marcharan, teníamos un par de años viviendo en los estados unidos, tuvimos problemas con algunos clanes de vampiresas en nueva york, tan grande fue el conflicto que lo mejor fue alejarnos de ellas. Decidimos cambiar de ambiente y nos mudamos a Canadá.

Una vez estuvimos instalados en uno de los mejores barrios de Toronto, mis padres se fueron, dejándome a mí la responsabilidad de mis hermanos, como el líder que quieren que sea en caso si ellos faltan, nos instalamos de manera perfecta a la vida en la ciudad, conseguimos nuestro alimento del banco de sangre, después de saber que el gerente es amigo nuestro, obtener nuestro nutriente se volvió más fácil. No somos el típico clan que caza humanos creando grandes casos para la policía por desapariciones, nuestros padres a través de los años, han cultivado una gran fortuna y preferimos comprar las bolsas de sangre que perseguir humanos, aunque nuestro instinto nos pida hacerlo, muchas veces cazamos animales, es más sencillo y no causa un gran revuelo en la ciudad.

Para ahorrarnos problemas y no se repitiera lo mismo que en nueva york decidimos no involucrarnos con ningún clan de la ciudad, ni salir con humanos, nuestro vampiro más joven sólo tiene noventa años de su conversión y aun no controla muy bien su sed de sangre, así que los humanos están prohibidos para él.

El invierno se acerca, era nuestra época favorita, nadie se preguntaría de nuestro rostro pálido o la falta de calor, cuando los pocos compañeros que tenemos se acercan a nosotros lo suficiente para sentir nuestra temperatura. Era la primera nevada de la temporada, vamos camino a la biblioteca para tomar un descanso de los humanos que nos rodean, es agotador que a pesar de no querer interactuar con ellos, aun quieran estar cerca de nosotros, por ser atractivos e interesantes según ellos.

Estábamos tan inmersos en nuestro mundo que no nos percatamos de la chica que se acercaba a nosotros, tropezó con jungkook el más joven, el suelo estaba húmedo a causa de la nieve y ambos terminaron en el suelo, caen estando jungkook sobre la chica, total al percatarnos de la situación, vimos a la chica asustada viendo directamente a los ojos de jungkook, no fue hasta que jimin y taehyung lo ayudaron a parar que se dieron cuenta que su poco auto control se estaba perdiendo ante esa chica, rápidamente hable para distraerla de la situación.

NJ: Lo siento, ¿estas bien? - le pregunto mientras arreglo mis gafas

Chica: Si estoy bien, nada paso - responde

HS: ¿Segura? quieres ir a la enfermería, podrías tener algún golpe - le pregunta Hobi con una sonrisa de corazón.

Chica: Estoy bien - dijo mientras miraba el reloj de la biblioteca - debo irme ahora.

JK: ¿Cómo te llamas? - pregunta mi hermano menor, ya sus ojos habían tomado nuevamente un color normal - puedo saber tu nombre antes que te vayas - le dice.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora