Chapter 24 "Mall"

43 5 0
                                    

Narra T/N

Los días en la mansión avanzan normalmente, gracias a que ahora tengo mis propios guardaespaldas puedo salir un poco más y no paso mis días encerrada.

T/N: JiHo, hoy voy salir de la mansión un rato, le podrías pedir a Soobin que prepare el auto, por favor - le pido.

JiHo: Claro que si señorita... Si T/N - se corrige y me llama por mi nombre.

T/N: Gracias.

Los chicos me habían pedido que siempre que saliera les dijera a qué lugares iría, iba a enviarles un mensaje en nuestro grupo grupal.

JiHo: T/N? - me llama desde la puerta de la habitación - ya el auto esta listo, Soobin y Yeonjun se encuentran esperándola.

T/N: Está bien, gracias - le digo mientras guardo mis cosas en el bolso.

Bajo las escaleras y ya los dos chicos estaban esperando por mi.

T/N: Soobin, Yeonjun - los saludos - hoy quiero ir al centro comercial a comprar algunas cosas - les informo un poco de lo que quiero hacer.

Los tres salimos de la casa y nos dirigimos hacia el auto, me despido de JiHo. Salgo emocionada  de la casa, desde que tenía a mis propios guardaespaldas podía salir, aunque no lo hacía con frecuencia.

Cuando llegamos al centro comercial, me paseo por los pasillos sin ingresar a alguna tienda en especifico, solo veía desde afuera los productos que ofrecían y al no ser de mi gusto seguía mi camino, después de pasear por unos veinte minutos, decido entrar a una tienda de ropa de invierno, veo lo que hay dentro y me decido por algunos abrigos de varios colores, algunos acolchados y otros de tiro largo, Soobin esperaba en la puerta de la tienda mientras que Yeonjun se encuentra a unos metros de nosotros.

Seguí mi recorrido por las tiendas hasta que encontré una que llamó mucho mi atención, era un sexshop, sentía mucha vergüenza siquiera de pensar entrar y menos saber que no estaba sola, no quería que pensaran mal de mi.

T/N: Soobin, podrían ir y esperarme en el auto mientras entro a una última tienda - le pido avergonzada.

SB: Señorita T/N, los señores han pedido nunca la dejemos sola, es nuestra responsabilidad mantenerla a salvo - dice sin cambiar su expresión seria.

T/N: Mmmm, esta bien, quédate aquí, no entres ni me sigas, iré a esa tienda - le señaló el sexshop con el dedo - desde este lugar podrás ver todo, ¿esta bien?.

SB: No se si sea lo correcto señorita - me responde

T/N: Soobin, por favor - le pidió y veo como cede a mi pedido - ¿puedes tomar mis bolsas por favor? - le pido y veo como agarra todas las bolsas con los abrigos.

Entrar al sexshop fue para mi una gran impresión, desde afuera no podía ver todo lo que había y me sorprendía lo que estaba viendo, una joven se acerca a mi y con amabilidad ofrece su ayuda si la necesitaba, la chica se presentó como Sam.

Sam: ¿Buscas algo en especifico? ¿Para ti o para tu pareja? - pregunta directamente - ¿Es tu primera vez en una tienda de este tipo? - solo puedo decir que si con mi cabeza.

T/N: Quiero algo para mi y mi pareja, sabes es nuestra primera vez juntos y quiero sorprenderlo - le digo pensando en mi noche con Taehyung.

Sam: Está bien, si quieres sorprenderlo, puedes ponerte alguna ropa interior sexy para esa noche - me sugiere mientras me dirige hasta la sección de lencería de la tienda - puedes ver y probarte lo que te guste.

T/N: Gracias - le respondo mientras veo la ropa que se encuentra frente de mi.

Sam: Si encuentras algo que quieras o tienes alguna duda, me puedes buscar y te ayudaré. - me deja sola.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora