Chapter 12 "Jealous"

96 13 2
                                    

Narra T/N

Namjoon se había marchado rápidamente y la calma volvió a mi cuerpo, sentía mucho miedo de lo pudiera hacerle a JB, entre rápido y veo a mi "amigo" con una sonrisa un poco burlona de lo sucedido.

T/N: ¿Qué te parece gracioso Jaebeom? - le pregunto

JB: Tu novio se puso muy celoso - me dice - eso me parece gracioso.

T/N: No le encuentro nada gracioso - le encaró - además él no es mi novio - le digo

JB: ¿No? yo creería que si, se nota que le gustas mucho - dice mientras come su pastel - ¿Por qué no son pareja T/N? - pregunta curioso.

T/N: No se, aun no hemos llegado a eso, ok - digo mientras observo por las ventanas del restaurante.

JB: Entonces tengo alguna oportunidad contigo - volteo a verlo directamente a los ojos.

T/N: No juegues conmigo JB, se muy bien que como en el pasado, debes tener algún enredo con alguna chica o chico - le señalo - no volveré a caer en tus juegos.

JB: Qué cruel - dice con su mano en el pecho - me lastimas, sabes he cambiado desde lo que pasó entre nosotros - mueve su mano y toma la mía, su toque no provoca nada en mi, no pasa nada en comparación cuando alguno de los chicos me toca, no siento esa chispa de energía pasar por mi cuerpo ni siento el calor que ellos me dan; rápidamente alejó mi mano de la suya.

T/N: Se que estas mintiendo - le digo seria - te conozco lo suficiente para saber que te aburriste de tu amante del momento y vienes a buscarme, solo porque crees saber que aun estaría disponible y sería la misma tonta que caería en tu juego JB - saco todo ese rencor que tenía dentro - pero te equivocas, esa vieja T/N murió el día de tu fiesta, ahora tengo a alguien que si me quiere realmente y daría todo por mi - miro como su sonrisa se vuelve una mueca de desagrado.

JB: Qué aburrida eres, pero te daré crédito, no me comporte bien contigo la ultima vez que nos vimos - termina de comer y pone un billete como pago - no te dejo propina, muy mal servicio jajaja, me regalas un último abrazo T/N, por nuestra amistad - me pide y le concedo un último abrazo, en su tiempo sentí mucho por JB, pero ahora eso se convirtió en un mal recuerdo - adiós T/N - se da vuelta y sale del restaurante.

No pasó mucho tiempo cuando Jin llegó, noté como buscaba algo con la mirada por todo el restaurante, por lo que es fácil de deducir, Nam les contó lo sucedido con JB a los chicos, no quisiera que esto se volviera un gran tema, pero conociéndolos se que harán un gran problema de esto.

El resto del turno estuvo relativamente calmado, no hubo muchos clientes y ninguna persona conocida volvió, por lo que Jin estuvo tranquilo en la esquina de siempre, realmente necesitan cambiar de estrategia. Ya estaba por terminar y cerrar el restaurante cuando llegó un gran grupo de personas y solo estaba yo de mesera, por lo que se me ocurrió llamar a una de mis parejas al rescate.

T/N: Jin - lo llamo

SJ: Si T/N - me responde mientras se acerca a mi.

T/N: Necesito de tu ayuda, ponte esto - le muestro un uniforme de mesero - ayúdame con este grupo para cerrar, si - le suplico - por favor - pongo mis mejores ojos de cachorro.

SJ: No se si sea buena idea - me responde

T/N: Tranquilo, yo tomaré sus pedidos y tu solo me ayudaras a llevar sus platos a la mesa y recoger después - le explico - di que si por favor - veo como asiente - gracias.

Pasamos los últimos treinta minutos atendiendo a un grupo de ocho personas, pude notar que acaban de salir de trabajar y solo estaban celebrando el cumpleaños de alguien del grupo, no veía la hora de salir de allí, quería ir a casa lo más rápido posible, pero el grupo de clientes se está tomando su tiempo en celebrar.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora