Chapter 11 "That Guy"

79 14 2
                                    

Narra Namjoon

Han pasado dos días desde que tuvimos nuestro día de campo junto T/N, las cosas se han visto un poco raras últimamente, T/N ha estado distante conmigo y entiendo porque lo hace, se que estuvo mal separarme de su beso, puedo sentir la decepción que tiene hacia mi, ella finalmente había tomado la decisión de acercarse y yo la aleje, me siento un completo idiota y ahora veo las consecuencias de eso.

Cada vez que intento hablar con T/N, ella cambia de tema, si trato de estar a solas solo se disculpa y regresa a su habitación, es un poco desesperante, quisiera poder sentirme cercano a ella pero siento un gran muro entre los dos.

Ya es martes, es mi día de acompañar a T/N a la universidad y a su empleo en el restaurante, la estaba esperando en el auto, pero se estaba haciendo tarde para salir, más de diez minutos pasaron y ella finalmente salió.

NJ: Hola T/N, ¿estas lista, no dejas nada? - le pregunté cuando subió a mi lado.

T/N: Si, todo esta bien, ya podemos irnos - me contesta distante.

NJ: T/N podemos hablar - le pregunto - siento que...

T/N: Nam, todo esta bien, ¿Ok? - me interrumpe - hoy tengo la presentación de mi proyecto final a la mesa directiva de la facultad - me dice nerviosa - de esto depende si puedo empezar a trabajar en el restaurante de mis sueños.

NJ: Estas segura que solo es eso - vuelvo a interrogar.

T/N: Si, hoy sabré si gane o no mi pasantía y la recomendación - me explica.

NJ: Está bien, seguro te ira muy bien, cariño - lo digo con nervios de ver su reacción, pero no fue diferente a las que he visto lo últimos días.

El resto de trayecto a la universidad fue totalmente silencioso, ninguno de los dos volvió hablar por casi veinte minutos.

NJ: Buena suerte T/N con tu presentación - le digo animándola.

T/N: Gracias Nam - dice con la primera sonrisa que me dedicó en dos días.

NJ: Estaré esperando en el lugar de siempre para ir a tu trabajo, ¿Ok?.

T/N: Si, esta bien.

Veo como se aleja del auto y como ingresa a su facultad, el reloj de la universidad toca las ocho y media de la mañana, por lo que me dispongo a ir a mi propia facultad y asistir a mis clases, no es que lo necesitemos, pero al menos así nos distraemos de nuestras vidas de vampiros, el tiempo pasa realmente rápido y cuando veo otra vez el reloj son las dos de la tarde, me dirijo a el auto y allí ya estaba T/N esperando por mi, pude ver su expresión de alegría, estaba feliz, así que su presentación fue bien.

NJ: ¿Que tal tu presentación? - indago un poco, cuando nos dirigimos a su trabajo.

T/N: Todo fue muy bien... aún no dicen quien gano la pasantía, pero me siento muy confiada - dice feliz.

NJ: Me alegra que estés así, seguro lo obtendrás - le aseguro - Ya estamos aquí - le señalo el restaurante donde trabaja como mesera.

T/N: Gracias - me dice - ¿vas a pasar? - pregunta

NJ: Si no te molesta lo haré - digo.

T/N: Esta bien, puedes pasar si quieres - esta de muy buen humor después que su presentación saliera bien.

Baje y acompañe a T/N hasta la puerta, tome asiento en el lugar de siempre, apartado de todos, pero con una buena vista sobre ella, cualquier cosa que sucediera la vería inmediatamente y podría evitar que pasara algo malo.

Ha pasado toda la tarde como regularmente es, con pocos clientes y ninguno que pueda considerarse peligroso para el bienestar de T/N, pero puedo notar como el ambiente cambia con un cliente que ella está atendiendo, sus conversaciones son un poco más largas que con los demás, las manos del joven van a los hombros de T/N y ella sonríe de una manera que no me gusta para nada.

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora