Jimin quedó estático, no sabía cómo reaccionar, por un lado no quería ser grosero con Hongjoong pero por otro estaba feliz de que Yoongi dejara en claro quien era su novio.
Aunque un poco exagerada la situación ¿No creen?
Hongjoong carraspeó incómodo, mientras tanto, Yoongi sonreía en medio del beso sabiendo lo que estaba haciendo y causando lo que exactamente quería en la persona contraria.
No sabe nada de Hongjoong, aún no le queda claro que pasó entre él y Jimin pero con el solo hecho de saber que le hizo pasar un mal rato o lo lastimó, es suficiente para que Yoongi lo odie por completo. Nadie en su sano juicio lastimaría a una persona tan maravillosa como lo es Jimin.
¡Debes estar loco si al menos pensaste en hacerle daño!
Cuando Yoongi se separó de Jimin, miró con superioridad a Hongjoong, una sonrisa ladina en su rostro mostraba la completa arrogancia y la frase de "es mío" grabada en sus ojos.
Joong lo miraba serio, matándolo con la mirada, se escuchaba el rechinar de sus dientes y podía ver las venas de su cuello resaltando.
Jimin recordó donde estaba y, avergonzado, empezó a arreglarse un poco, mirando de vez en cuando a su alrededor para cerciorarse de que nadie estuviera cuchicheando por ahí.
—Ah-a Hongjoong él es mi novio, Yoongi. Yoongi es el Hongjoong...mi ex novio.
Ups.
—Si...se habla mucho de ti ¿Mhm? El cabeza de mora
—¿Cómo dices?— Oh no ¿Yoongi podría dejar de comportarse como un niño por una vez en su vida? Tal parece que no.
—Yoongi...
—Solo digo— interrumpió —que tú color de cabello es muy llamativo ¿Te orinó un pitufo o algo así?
—¡Yoongi!
—Veo que tienes a un perro como novio, Jimin-ah— respondió Hongjoong con tranquilidad.
Sabemos que es muy fácil poner a Yoongi en sus casillas, y Hongjoong acababa de descubrirlo. Sin querlo se metió a la boca del lobo, ay.
Yoongi no lo pensó dos veces, tomó al chico frente a él del cuello, con su puño listo para plantarlo en esa bonita cara.
Solo esperemos que no arruine esa bonita nariz que tiene Kim.
Jimin reaccionó sorpresivo, dispuesto a detener cualquier cosa que surgiera entre esos dos.
Hongjoong no tenía miedo, en cambio, acercó más su rostro al de Yoongi, actuando como una amenaza y susurró:
—Porque perro que ladra no muerde ¿Cierto?
Para ese entonces, estudiantes de diferentes divisiones se encontraban alrededor, preguntándose si aquellos chicos guapos se peleaban por una chica.
Jimin entró en pánico, podían meterse en problemas si seguían llamando la atención, así que como pudo, los separó y le rogó a su novio irse de ahí lo más pronto posible.
—Yoongi...Yoongi por favor, vámonos.
Yoongi seguía viendo con furia a Hongjoong, el peli azul solo reía aumentando el enojo del rubio.
Los dos novios se fueron de ahí, el mayor siendo arrastrado por el menor, sabiendo que por su propia cuenta no iba a ser capaz de dejarlo por la paz...no por ahora.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
—Oh por dios Yoongi ¿¡Podrías dejar de comportarte como un idiota?!
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfiction¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...