Cita 5/5
Jimin y YoonGi estaban sentados en una de las tantas mesas que estaban en el área de comida, su pizza ya había llegado y llevaban dos rebanadas cada uno, comiendo en silencio.
Después de media hora cuando terminaron, Jimin se levantó para tirar todo a la basura y YoonGi lo seguía con la mirada, se sentía un poco inútil pero la flojera era mayor que el sentimiento.
Se dirigieron al baño a lavarse la manos y ya en el lavamanos YoonGi miró a Jimin por el espejo.
—¿Quieres hacer algo en especial ahora?— preguntó el rubio mientras se secaba las manos con una toalla de papel.
—Realmente no, ¿Tú tienes algo en mente hyung?— respondió el pelinegro mientras cerraba el grifo.
YoonGi sonrió, su propósito iba por buen camino.
—En realidad si, vamos— indicó el mayor señalando con la cabeza.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Caminaron por toda la plaza, hasta el final de ésta, siempre en silencio y lo que agradecía Jimin, fue que no era un silencio incómodo, estar con YoonGi era agradable.
Salieron por la puerta menos concurrida hacia las colinas de pasto recién cortado, y eso lo sabían porque el olor era presentible. YoonGi amaba ese olor, además de el del cabello del pelinegro.
Subieron y el rubio se sentó en una que daba justo enfrente de la salida de la plaza, Jimin imitó su acción y miraban la plaza, que era levemente iluminada por el anaranjado atardecer.
Y se sentía bien. Se sentían bien. Se sentían bien los dos uno al lado del otro, porque no había preocupaciones y solo eran ellos, la presencia mutua hacia bien.
—Así que me trajiste aquí...— habló el menor.
—Si, es...es relajante ¿No te gusta?— dijo nerviosamente YoonGi.
—Claro que si— se apresuró a decir Jimin.
—Yo...vengo aquí cuando quiero inspiración, a veces— Jimin giró a verlo mientras le prestaba suma atención.
—Tu...¿Tú qué usas para inspirarte, Jimin?— la pregunta atrapó al mencionado por sorpresa.
Pensó y pensó, preguntándose ¿Qué es lo que lo relaja? ¿Qué es lo más hermoso que ha visto o escuchado en la vida? ¿Con que se siente cómodo?
Y automáticamente, a su cabeza llegó la cabellera rubia, del otro lado de la cuadra, que toca y toca y responde a Jimin todas las preguntas anteriores.
—Es...es complicado— comenzó Jimin —mi inspiración es...supongo que es una persona
—¿Supones?— preguntó YoonGi mientras abrazaba sus rodillas, prestándole atención. Estaba levemente celoso aunque no sabía porqué, ni siquiera conocía a la persona que Jimin mencionaba.
Jimin asintió.
—Es reciente, yo antes nunca había tenido una inspiración ¿Sabes? Era como si yo hiciera las cosas...solo por hacerlo
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fiksi Penggemar¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...