Lo primero que hizo Jimin al llegar a su departamento fue aventar sus llaves y su mochila a quien sabe dónde para dirigirse rápidamente a la cocina.
-Amor, tranquilo, tu madre adorará lo que sea que hagas- Jimin le dedicó una mirada fría a YoonGi y es que ¿Cómo no culparlo? ¡Toda la culpa la tenía él! Todo era culpa de YoonGi.
YoonGi y su bella carita que hipnotizaba.
YoonGi y sus besos adictivos.
YoonGi y sus manos traviesas que no se paraban de mover.
YoonGi y...
-¡YoonGi, traeme esa olla junto con las verduras del refrigerador!- Si Min quería vivir era buena idea acatar al pie de la letra las órdenes de su querido novio.
Cuando YoonGi trajo lo que Jimin le pidió éste dió otra orden:
-YoonGi, te me metes a bañar y te pones más bonito ¿Okey?
-¿Cómo dijiste?- preguntó el mayor incrédulo, solo bastó una mirada asesina por parte del menor para que Min tragara duro y fuera directamente al baño.
Las cosas no podrían ponerse más difíciles, Jimin era un tanto perfeccionista y YoonGi tenía que correr con las consecuencias.
Pero YoonGi sabía que no era el único motivo.
Sabía que, quería que la madre de Jimin le tomara el mismo cariño que a él mismo y eso era importante, además, Min YoonGi tenía que quedar bien con su futura suegra. Normalmente ese tipo de cosas a YoonGi le importaban un mierda, pero se trataba de Jimin y todo lo que involucrara a Jimin era prioridad.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Jimin terminó la cena en tiempo récord e incluso pudo arreglarse sin mucha prisa, ahora, esperaba impaciente frente a la puerta a que el timbre sonara, pronto llegaría su madre y sabía que la mujer era puntual.
De un momento a otro, se escuchó el timbre sonar y Jimin entró en gay panic, como le gustaba decir a YoonGi. Ésta vez el mayor no se burló, sino que se acercó a él para darle un tierno beso en la sien que mostraba el apoyo que su querido mochi necesitaba en esos momentos.
Park respiró hondo y se apresuró a abrir, en el momento en que la señora Park se mostró frente a la puerta, Min pensó que la genética no podría hacer más justicia a los Park.
La señora Park mostró una sonrisa radiante y el característico eyes smile apareció en su rostro.
¡Qué alguien diga que Park Jimin no es hijo de ésta hermosa mujer! Porque YoonGi estaba listo para disparar puñetazos con swag.
-¡Hola cariño!- saludó la señora Park -¡Mírate! Estás tan delgado ¿Has comido bien? ¡De seguro te has saltado las comidas! ¿Qué te he dicho Park Jimin?- la señora Park apapachó a su único hijo y besuqueó por donde quiera, lo único que podía sentir Jimin en ese instante era pura vergüenza.
Solo pudo ver por el rabillo del ojo como YoonGi se reía entre dientes.
¡Qué el mundo se apiade de Park Jimin! Y de su cariñosa y vergonzosa madre.
Cómo pudo, Jimin se alejó de su madre para darle un tierno beso y señaló a YoonGi.
-Mamá, él es YoonGi, YoonGi, ella es mi madre-
YoonGi se acercó con seguridad a la mujer.
-Park EunYeong, Jimin me ha hablado mucho de ti, YoonGi- Min se sentía en las nubes, se siente muy bonito cuando tú novio le habla de ti a su familia.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
-Mami, quisiera hablar contigo
-Claro hijo, vayamos a la cocina- Jimin y su madre se sientan en la mesita de la cocina, para poder hablar tranquilamente.
-Te noto tenso hijo ¿Es algo malo?- Park duda por un momento, pero sabe que lo que le tiene que contar a su madre no es algo precisamente malo pero que si pone intensas un poco las cosas.
-No es malo en sí, mamá, pero es algo...tedioso
-Te escucho- Jimin suspira, porque sabe que lo que viene a continuación será una larga charla.
-Es sobre JungKook...
-¿Qué pasa con él?
-Bueno madre, verás, tú sabes muy bien que yo quiero mucho a Jungkookie pero el problema es...
-Un problema
-Si mamá, un problema. El problema es...que él ha desarrollado...ciertos sentimientos hacía mí y si, es un niño pero creo que...en cierto modo afecta mi relación con YoonGi- Jimin dirige su mirada al chico de sus sueños, se encuentra en el sofá, con su laptop y audífonos en mano, seguramente trabajando en alguna pista.
»Park sonríe, porque YoonGi lo hace feliz y sinceramente, le parece algo ridículo estar discutiendo con su madre algo "tan importante" que está causando un niño.
Pero tampoco es como si le importaran menos lo sentimientos de uno de sus mejores y primeros amigos. Porque JungKook también es importante para él.
-Hijo...- EunYeong toma la mano de Jimin entre las suyas y la acaricia, mostrándole una de sus bellas sonrisas -se que... JungKook puede llegar a ser algo posesivo, y, francamente, parece que eres su primer amor y lo comprendo, eres una persona estupenda llena de alegría, amor y ternura, pero hijo... JungKook tiene que entender que tú estás enamorado y además, no serás el primero ni el último del que el sentirá algo.
»Hijo, creo que no deberías hacer algo, si llega a incomodarte mucho es conveniente que hables con él pero por mientras, tengo la confianza de que el se dará cuenta de que tu eres feliz con alguien más y también entenderá, que si quiere verte feliz tendrá que alejarse.
Y la señora Park tenía mucha razón, JungKook tenía que entenderlo algún día.
Jimin le sonrió a su madre, contento de tenerlo ahí, de que haya compartido momentos con él y con YoonGi y cuando menos lo esperó, Min caminó hacia él, acariciando su cuello y dejando y tierno beso en su frente.
Y EunYeong también estaba feliz, porque sabía que ahora había otra persona más que se encargaría de cuidar de su hijo, la adoración de sus ojos. Sabía que Jimin podía enfrentarse a todo de ahora en adelante y con YoonGi a su lado sería mucha más sencillo.
Maratón 1/?
💛
️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️Publicado el 23 de Junio del 2019.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfic¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...