Cita 4/?
YoonGi se acercaba más al pelinegro, quería inmutarlo, que se sintiera menos al lado de él porque Jimin era testarudo, si, y eso le gustaba a YoonGi, le gustaba ver a qué punto Jimin era capaz, le gustaba verlo hacerse el fuerte y demostrarlo.
-Oh santa mierda, ya bésense- escupió un Jackson cruzado de brazos, interrumpiendo la pequeña pelea de los bajitos.
YoonGi soltó una risita nerviosa, mientras que Jimin dió un paso atrás agachando la cabeza, sonrojado.
El rubio lo miró, algo decepcionado ¿Se avergonzaba de que sus amigos emparejaran al menor con él?
La música sonó, salvando a los muchachos de un silencio incómodo.
Jimin levantó la cabeza, emocionado, era una de sus canciones favoritas de las cuales solo disfrutaba y bailaba con pasos aleatorios, siempre que la oía se movía al compás de ésta, sus movimientos nunca eran repetitivos así que no tenía una coreografía concisa.
Estaba tan sumido en sus pensamientos, que olvidó por completo que YoonGi se encontraba enfrente de él.
El rubio observaba al menor, hipnotizado, sabía lo mucho que le gustaba a Jimin el baile, y verlo tan concentrado disfrutando de la música le hacía sentir bien, ver a Jimin disfrutar de la música pensando únicamente en mover su cuerpo al compás de la música era tan satisfactorio.
Una voz en el micrófono interrumpió.
-Los que estén interesados, pueden participar gratuitamente y sin ningún tipo de trámite al concurso de baile contemporáneo que se realizará en unos momentos, habrá pequeños premios, y sin más, comenzamos con la canción en reproducción-
Rápidamente la gente alrededor formó un círculo, y lo muchachos fueron arrastrados con ellos, YoonGi y Jimin se tomaron de las manos para evitar ser separados, mientras que Jackson había desaparecido sabrá Dios a dónde, era costumbre de él irse sin despedirse.
La canción favorita de Jimin seguía sonando, un grupo de chicos se colocaron en medio del círculo e iban pasando uno por uno mostrando sus mejores pasos de baile.
El pelinegro estaba ansioso, quería adentrarse al círculo y bailar, bailar porque le gustaba, bailar porque lo amaba.
YoonGi se dió cuenta del comportamiento de su acompañante y, aún sin soltar su mano, jaló a Jimin para posarlo frente a él, tomó los costados de sus brazos y lo miró, serio.
Jimin estaba asustado ¿Ahora que le iba a decir su hyung?
-Ve- dijo YoonGi con una sonrisa mientras empujaba a Jimin dentro del círculo.
El pelinegro se quedó un momento en pánico, miraba a su alrededor algo asustado, nunca había tenido tanta gente tan cerca mirándolo, pero, al encontrar a YoonGi sonriendo, alzando sus pulgares en modo de apoyo, sonrió y esperó el momento justo para empezar a moverse.
Tal parecía que, para esos dos, tenerse uno a otro, apoyándose desde lejos, les ayudaba.
Jimin comenzó a moverse, sus pasos eran decididos, seguros, él no precisamente quería ganar algún premio aunque sería genial que lo hiciera, pero estaba bailando y eso era lo que importaba.
Como siempre, YoonGi babeaba al ver a Jimin, y su corazón se aceleró cuando, en un momento de la canción, el bailarín se inclinó sobre sí mismo haciendo un movimiento con su cadera que hizo gritar a todas las chicas presentes.
El rubio rodó los ojos, fastidiado por las reacciones de las chicas gritonas, pero volvió su mirada a Jimin que hizo un alturn* cayendo de rodillas y levantándose rápidamente para mover su brazos en sintonía con sus pies, que hacían parecer que estaba flotando.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfic¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...