Jimin caminaba por la universidad tratando de hacer tiempo mientras esperaba a HoSeok, ya había practicado un poco en "JiSeKook" así que regresar ahí no era una opción aunque, amaba bailar, se sentía un poco cansado ya que estaba apunto de terminar el semestre y los maestros se ponían exigentes. Decidió ir hasta una banca cerca de la laguna dónde se podía apreciar un bello atardecer, ver a las garzas volar y posar de un lado para otro y encontrar pequeños pecesillos nadando, Jimin ya había estado ahí, cuando se sentía triste optaba por ir para relajarse y pensar, ese lugar no era muy concurrido por los estudiantes ya que la señal WiFi no era tan buena en ese lugar pero a Jimin no le importaba, recuerda haber visto a un chico rubio con una teclado, unas hojas y un cuaderno junto con unos audífonos mientras trabajaba, pero hacía tiempo que ya no lo encontraba.
Pero ese día volvió a encontrarlo, éste se encontraba a dos bancas del pelinegro en la misma posición en la que siempre lo encontraba, con su teclado y sus demás cosas, pero al poner atención en el rostro de éste se dió cuenta que se trataba nada más y nada menos que de Min YoonGi, Jimin rápidamente desvío la mirada haciendo un puchero, una parte de él le decía que se acercara a hablarle, solo por educación pero otra parte de él le recordaba lo frío y la mala manera de hablar de éste que hizo que las ganas de entablar una conversación se esfumaran como humo así que guardó silencio y sacó su celular notando que faltaba poco para la salida de HoSeok.
Sacó sus audífonos y puso en aleatorio su reproductor de música haciendo sonar la primera canción que el pelinegro presentó en un escenario, Jimin automáticamente sonrió recordando aquellos tiempos y por inercia se levantó de la banca y empezó a hacer los movimientos que jamás olvidaría, bailaba con melancolía y emoción cuando una llamada interrumpió sus recuerdos, era HoSeok.
—Jimin-ah ¿Dónde estás? Salí de clases ¿Podríamos ir a ver a Taehyungie?~
—Estoy frente a la laguna ¿Y para qué quieres ver a Taehyung?
Min YoonGi se alarmó un poco al escuchar el nombre del amigo de su mejor amigo NamJoon así que agudizó el oído mientras fingía trabajar.
—Vamos Jimin-ssi, solo será un ratito
—Tu sabes que a mí esa cara de alien me cae mal
—Ni siquiera lo conoces ¿Porqué eres así?
—Solo no me da buena espina, nadie puede ser tan...— hizo una pausa mientras emitía una mueca— feliz — culminó.
—Minnie pero tú eres muy feliz— Jimin lo pensó un poco y añadió:
—Bueno tienes razón— del otro lado de la línea se pudo escuchar un chillido por parte HoSeok que hizo a Jimin alejarse el teléfono de la oreja— ¿Dónde estás? Voy para allá
Jimin escuchó las indicaciones de su mejor amigo para finalmente colgar, tomar su mochila he ir al encuentro del pelinaranja.
Por otro lado, YoonGi mostraba una sonrisa ladina, él también creía que Taehyung era muy feliz y sentía que era muy empalagoso pero al final de cuentas no le incumbía nada de eso ya que el chico de sonrisa cuadrada no era su amigo y casi no cruzaban palabras excepto cuando era necesario.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
—Ya llegué amigos— NamJoon entraba por la puerta del estudio de piano como si se tratara de una alfombra roja
—Que dramático, el amigo del alien te está contagiando su "brillo interior"
—Jin tiene más brillo exterior que interior— decía Kim con una sonrisa de orgullo —Es tan guapo ¿No lo crees?— preguntaba el moreno ladeando la cabeza hacía el rubio con una sonrisa muestra hoyuelos y alzando sus cejas juguetonamente
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfic¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...