—Y entonces hizo una pirueta (claro no mejor que la mía) con unos pasos de baile que ¡Wow! ¿Puedes creerlo?— preguntó entusiasmado Jimin.
YoonGi jugaba con el popote de su malteada de helado de pistache, suspiró cansado para contestar.
—Jimin ¿No crees que hablas mucho de JungKook?
El mencionado se sintió cohibido por un momento, frunció levemente el ceño evitando la mirada del mayor.
—Para nada— bufó —eso solo que es tan genial
—¿Y yo no lo soy?— preguntó el rubio en un leve puchero que Jimin encontró irresistible, podría comérselo a besos ahí pero no, su dignidad era primero.
—Claro que lo eres YoonGi— respondió con una sonrisa mientras aplastaba las mejillas del mayor entre sus regordetas manos.
—¿Entonshesh?— preguntó con algo de dificultad el contrario, acción que causó en el menor una risa.
Jimin soltó las mejillas del otro regresando a su asiento, devolviendo la mirada a la dona que se quedó en una servilleta a medio comer.
Se encontraban en una cafetería nueva al lado del instituto, TaeHyung había dicho que tenían muchas cosas dulces y eran realmente deliciosas, eso aumentó la curiosidad del pelinegro por ir hasta ahí, arrastrando al rubio contigo.
Una buena manera de pasar a la rato, en un buen sentido y los dos juntos.
—Ya sabes, Kook es mi amigo, y admiro muchas cosas que él hace ¿Tu no haces lo mismo?
Por supuesto que lo hacía, admiraba la gran fluidez con que NamJoon hablaba inglés.
También admiraba la gran voz de TaeHyung al cantar.
Pero, poniendo a Jimin en medio... sencillamente no era lo mismo.
—Si...— concordó el mayor —pero no es lo mismo
—¿Qué no es lo mismo?— aquello había desconcertado a Jimin.
—Bueno...es que es diferente
—¿En qué sentido?
Jimin estaba preguntando más de lo normal, y eso era una mala señal ¿No? YoonGi lo notaba un poco molesto.
—No te gusta JungKook— el pelinegro dijo ésto como una afirmación no como pregunta y el mayor no sabía de qué manera tomárselo.
Abrió los ojos tanto como pudo y se echó para atrás ligeramente en su asiento.
Jimin comprendió al instante —no de esa manera, tonto
—¿A quién le dices tonto?— preguntó con falso enfado el mayor.
—¿Entonces si te gusta Kook?
—¡No!
El menor suspiró cansado —¿Qué es entonces?
—Eso que dijiste...no me gusta Kook
—Pues eso es realmente obvio, porque el que te gusta soy yo— sonrió el pelinegro satisfecho.
—¿Y lo osas usar a tu favor?— YoonGi se llevó una mano al pecho sufriendo dramáticamente —me dueles Park Jimin...¡Deshora! ¡Deshonrado tu! ¡Deshonrada tu familia! ¡Deshonrada tu vaca!
Jimin rió.
—Tienes que dejar de ver películas animadas
—¡Hey! Disney es lo mejor, además, tengo que verlas por mi sobrino
Fue algo tierno que Jimin conoció del mayor, que pasara tiempo de caridad con su sobrino, esos eran los mejores tíos y esos eran los mejores momentos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfiction¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...