Jimin caminaba con su guitarra en la espalda hacia su salón de clases, había estado aprendiéndose una canción de Charlie Puth pero hacía tiempo que no llevaba a "su vieja confiable" (como le gustaba decir a HoSeok) al instituto así que todos lo miraban algo... extrañados. Cómo siempre, escuchó los gritos de HoSeok llamándole, preparándose físicamente para recibir el peso de Jung sobre su espalda.
Y así fue.
-Jimin-ah~- dijo canturreando mientras se colgaba del más bajo.
-Hola querido rayo de sol- Jimin lo miró por sobre sus hombros mostrando esa sonrisa tan característica de él, Hobi se bajó de él y lo miró igualmente con una sonrisa.
-Veo que trajiste a la vieja confiable ¿A qué se debe el gusto?
-Es mi vida HoSeok, siempre va a ser un gusto traerla
-Hablando de gusto...- el pelinaranja miró al azabache ladeado la cabeza con una sonrisa en su rostro, Jimin sabía que eso significaba solo una cosa:
HoSeok quería algo.
-¿Ahora que quieres, Hobi?- decía Park rodando los ojos mientras se cruzaba de brazos.
-Bueno...- comenzó Jung -TaeTae me invitó a salir con él y sus amigos y... Me dijo que te invitara ¿Qué dices?- Park ni se inmutó -¿Jimin?- preguntó algo ansioso y un poco nervioso.
Jimin pensó que sería buena idea conocer nuevas personas, su único amigo era HoSeok y aunque ya había visto a Taehyung reiteradas veces, ni siquiera se hablaban, HoSeok era su mejor amigo y quería que fuera feliz aunque sea consintiéndolo en lo más mínimo, así que quería intentarlo.
-Claro- dijo el bajito con su típica sonrisa, HoSeok abrió sus ojos tanto como pudo, le sorprendía tanto que el pelinegro haya aceptado que hasta creía que era mentira así que preguntó para asegurarse.
-¿Estás seguro, Minnie?- Jimin asintió con la cabeza.
-Si ¿Porqué no?
-Pues... No lo sé, conociéndote te negarías- dijo mientras se encogía de hombros.
-Pues es importante para ti ¿No?- HoSeok asintió -Si lo es para ti lo es para mí, Hobi- dijo mientras tomaba sus hombros y sonreía.
HoSeok sonrió pasando un brazo por los hombros del bajito empezando a caminar.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
HoSeok quedó con Taehyung de verse frente a la cafetería del instituto a las 5 de la tarde (que es la hora en que frecuentemente todos terminan sus clases), eran 4:45 y el pelinaranja ya se encontraba con el pelinegro frente al establecimiento sentados en una banca, Jimin con su guitarra en brazos tratando de recordar las notas y HoSeok saltando en su lugar mirando a todas las direcciones. Entonces, a las 5 en punto, se pudo escuchar a alguien llamar al pelinaranja y lo siguiente que vió Jimin fue una sonrisa cuadrada.
-¡Hoseokie hyung!~- chilló Taehyung mientras sonreía, HoSeok se levantó de un salto y corrió a abrazar al chico mientras Jimin observaba la escena de "amigos melosos" desde la banca, no fue hasta después que notó una cabellera rubia detrás de Taehyung. Jimin se congeló y no sabía si decir algo o quedarse sentado.
-Taehyungie, mira, el es Jimin pero ya lo conocías ¿No?- dijo el pelinaranja mientras señalaba al bajito de la banca.
-Si hyung pero solo de vista- aclaró Tae sonriendo. Jimin no quería ser grosero así que se acercó algo lento a los chicos con su guitarra en mano, no era que no quisiera saludar a Taehyung, pero le ponía nervioso la presencia de Min.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Фанфіки¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...