42

398 47 7
                                    

Jimin siente curiosidad. Ver a Jungkook más sonriente de lo normal es extraño y hasta un poco tierno, el niño está demasiado feliz.

Yoongi y él van caminado tomados de la mano, mientras Jungkook da unos saltos mortales por la calle, saltos que parecen salidos de otro mundo por lo peligrosos que se ven pero que para el chiquillo es algo de su vida diaria.

Se dirigían a la parada de autobús, Jungkook tenía que ir al otro lado de la ciudad, literalmente, ya que con quién se iba a encontrar estaba en la dirección contraria a dónde estaba su universidad.

Estaban cruzando el puente, Jungkook mirando los autos y tomando una que otra fotografía, y él y Yoongi caminaban tomados de la mano, justo llegaban al final, bajando las escaleras, cuando lo vió.

Y Jimin se congeló.

Después de todo, ver a tu ex no es algo muy cómodo que digamos.

Al menos que hayan quedado en buenos términos, lo cual es relativamente cierto, si...

Y bueno, no es como si Jimin no quisiera hablarle a Yoongi de su ex, pero tampoco es como si quiera ¿A qué persona con una bonita relación le gusta escuchar sobre las ex's parejas de su pareja? A nadie, o puede que si, si eres un masoquista.

El caso era, que lo estaba viendo, a lo lejos, con su grupo de amigos que obviamente no conocía, pero que suponía había hecho cuando inició el nuevo semestre ¿Qué no se supone que se había ido a su ciudad natal donde también había una universidad con la carrera que quería? Jimin aún no se explicaba cómo es que se encontraba ahí ¿Cómo se supone que tenía que reaccionar?

Pues congelado, porque era como lo estaba justo en ese momento y no podía reaccionar ¡Vamos Jimin, sal de tu trance!

-¿Amor? ¿Estás bien?- preguntó Yoongi.

Llamando a tierra, cambio, Park Jimin por favor responda, cambio.

-¿Hyung?- hasta Jungkook se había olvidado un momento de a dónde tenía que ir, se acercó preocupado al ver a su hyung algo...desconcertado.

Jungkook supo alguna vez de lo que fue el novio de Jimin, y aunque también había tenido novias, el chico había marcado muy profundo en su hyung, tal vez porque le entregó casi dos años de su vida.

Lo que pasó entre ellos es otra historia.

-¿Eh? Oh no nada- río nervioso -nada por lo que deban preocuparse ¿Si?, Kook ¿No de te está haciendo tarde? ¡Oh dios mío mira la hora! Lo siento bebé pero tendremos que dejarte aquí, no te molesta ¿Verdad? ¡Vámonos Yoongi!- lo siguiente que Min y Jeon supieron fue que Park arrastraba a Yoongi de la mano, casi corriendo, lejos de la parada de autobuses y regresando al puente.

Jungkook, confundido, solo se despidió en silencio tratando de averiguar cuál fue el motivo del comportamiento de su hyung favorito y porque Yoongi no le había llamado la atención aún.

Mientras tanto, Jimin lo único que quería era desaparecer de ahí, ir a casa y refugiarse en los brazos de su lindo y suavecito novio, tal vez ver una película y después dormir profundamente; en cambio estaba siendo atacado por los nervios y la incomodidad y tal vez uno que otro desagradable recuerdo.

Tenía que explicarle a Yoongi o ¿Qué mentira piadosa podría decirle para explicar su comportamiento? Tenía que pensar rápido porque...

-¿Qué fue eso de hace un momento?- después de recorrer algo del camino, Yoongi para abruptamente jalando consigo a su novio, quién por la fuerza del movimiento choca con el pecho de Min.

-Nada cielo ¿Porqué lo dices? JAJAJA eres muy gracioso ¿No quieres ir a casa? ¡Vamos! Prepararé una pizza.

-¡No! Cariño, escúchame ¿No quieres explicarme porque actúas tan así de repente? Dime ¿Te sientes mal? Podemos ir al doctor si tienes algún malestar- Jimin suspira, porque su novio es tan bonito y atento que duele, y también le duele mentirle.

-Mhm...me pareció ver a alguien- murmura.

-¿Alguien importante o alguien no importante? Puede que sea delgado, pero puedo darle unos cuantos golpecitos y hacen sentir mal a mi algodón de azúcar ¿Mhm?.

Rayos, ésto es más difícil de lo que Jimin pensó.

-Bueno...es mi ex.

Yoongi traga duro.

-Un ex...

-Si, un ex.

-No sabía que tenías ex.

-Vamos Yoongi, soy muy bonito como para no tener uno.

-Un ex...

Jimin podría quedarse sin aire de tanto soltar suspiros.

-Ven, vamos a casa- Jimin toma de la mano a su novio y retoman su camino a la parada de autobuses, se siente agotado mentalmente por lo sucedido hace unos momentos, necesita un buen té de limón y una charla con si novio.

Caminan juntos, con solo el pensamiento de llegar a casa, cuando Yoongi habla por fin después de un rato en silencio mientras esperan su transporte.

-Y a todo ésto ¿Cuál es el nombre de ella?

-Es un chico, y su nombre es Hongjoong.




















⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️

¿No creen que el capítulo es muy corto como para ser publicado? Perdón, tenía que traerles algo jaja :(.

Stream "María" el primer mini álbum de mi diosa Hwasa.

Cuídense mucho y no salgan de casa sino es necesario :(❤️.

Gracias por el apoyo que últimamente le han dado al fic, es reconfortante ver qué cada vez hay más personitas que le gusta lo que sea que ésto sea🥺.

Publicado el 01 de Julio del 2020.

El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora