—Algo me pasa no consigo dormir~ Tomo tu foto y me tiro al sofá~ Voy a romperla, me cuesta respirar, aja~🎶
—¿En serio estás cantando Timbiriche?— Jimin asintió sin dejar de cantar, mientras usaba un cucharón como micrófono.
—¿Mientras haces la comida?— el menor asintió nuevamente.
Uso el cucharón para revolver la sopa que estaba hirviendo en la olla, dejó de cantar por unos momentos para hablar.
—Hyung, no deberías ser tan amargado
—Soy precavido ¿Qué tal si te quemas en eso de que andas papaloteando por ahí?
—Eres un exagerado— Jimin rodó los ojos mientras servía la sopa en platos ondos —deja de ser un abuelo y ayúdame a poner la mesa— YoonGi rodó los ojos y se levantó hacía la cocina.
El rubio se pasaba casi todos los días (los días en que Jimin podía estar más tiempo en casa) en el departamento del menor, desde aquella vez que lo invitó a pasar, se volvió una costumbre para los dos.
No hacían nada más que jugar videojuegos, comer, veían televisión, o simplemente hablaban, incluso YoonGi se dormía en el sofá. Nada era aburrido cuando de los dos juntos se trataba.
El mayor puso vasos y cucharas, sacó agua de una jarra del refrigerador y puso unas pequeños manteles para los dos.
Jimin ya había servido la sopa y los platos llenos esperaban en el desayunador.
Preparaba además, otro guisado que consistía en carne de res cortada en trocitos sazonada con tomate, pimienta, pimiento rojo y amarillo y cebolla.
Sin dejar de cantar.
—Besos de ceniza, alma quebradiza, ojos de inocente, corazón que miente 🎶
El mayor tomó los platos con sopa y los colocó sobre los manteles mientras reía a causa del menor.
Se sentaron, dieron gracias por la comida y empezaron a comer.
—Cuidado hyung, la sopa está caliente— el mayor asintió, mientras llevaba una cucharada a su boca y soplaba levemente. Un gemido de satisfacción salió de su boca.
Jimin rió, disfrutando de su sopa.
—¿Ya te he dicho lo bien que cocinas?
—Me lo has dicho hyung
—Deberías ser chef
Jimin volvió a reír —no YoonGi, eso no es para mí, deberías probar la comida de SeokJin hyung, él si debería ser chef, aprendí a cocinar gracias a él...— YoonGi negó con la cabeza llevando otra cucharada a sus labios.
—¡Oh! Hyung perdón— empezó hablar rápidamente el menor sobresaltando al mayor —Te llamé por tu nombre de pila— dijo avergonzado.
El rubio rió y negó con la cabeza, dejó su cuchara un momento mientras entrelazaba sus dedos largas y blancos y se recargaba en ellos.
—¿Qué importancia tiene eso?
—Es una falta de respeto— explicó abriendo los ojos lo más que pudo, dando énfasis a lo obvio de la repuesta.
—Tu puedes llamarme como quieras— aligeró el mayor volviendo su vista al plato, reanudando su comida.
Jimin sintió la preferencia, sabía claramente que si NamJoon hubiera llamado de otra manera a YoonGi, éste terminaría golpeado...o muerto. Y esa preferencia se sentía extrañamente bien.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
—¡Y entonces dijo!... "Tú puedes llamarme como quieras"...— explicaba Jimin a HoSeok cambiando el tono de su voz a más gruesa.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fiksi Penggemar¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...