9

656 82 1
                                    

6:00 am, un Jimin somnoliento apaga la alarma de su teléfono con la leyenda "sino estudias, no trabajas y sino trabajas no tienes dinero", se levanta arrastrando los pies hacia el baño y luego de unos minutos sale un poco más despierto, se arregla y desayuna rápidamente para ir al instituto.

6:45 am, Jimin baja del autobús en dirección a su aula, encontrándose con HoSeok.

-Buenos días Jiminie ¿Cómo amaneció la cosita más tierna, cachetona y con ojitos minúsculos del mundo?- dijo el pelinaranja apretando sus cachetes, Jimin rió alejando las manos de su mejor amigo.

-Buenos días rayito de sol- dijo Park pasando un brazo por los hombros de su mejor amigo empezando a caminar.

YoonGi y NamJoon caminaban a la biblioteca universitaria (solo para que YoonGi pudiera tomar una siesta y NamJoon buscar un libro de René Descartes) cuando se toparon con los jóvenes amigos, Jimin y HoSeok.

-¡Hola YoonGi hyung! ¡Hola Namjoonie! Que hermosa casualidad que nos encontremos- decía HoSeok mientras balanceaba a Jimin con sus brazos.

-Hola hyungs- dijo Jimin ondeando su mano.

-Hola chicos- saludó Kim -Saluda hyung- codeó a YoonGi.

-Eso es lo que iba a hacer- dijo el rubio mientras rodaba los ojos -Hola niños

-Bueno ¿A dónde se dirigen?- preguntó HoSeok.

-íbamos a la biblioteca- habló NamJoon -yo iba a buscar un libro y YoonGi hyung...bueno, él no iba a hacer nada- dijo dando una mirada reprobatoria a YoonGi.

-Corrección- contraatacó YoonGi a la mirada de NamJoon alzando su dedo índice en forma de indicación -si iba a hacer algo, iba a dormir- dijo mientras bostezaba y se encogía de hombros.

Jimin rió ante la expresión de su hyung, HoSeok estaba entretenido con NamJoon hablando de sabrá Dios que, así que YoonGi y Jimin estaban callados dentro de un silencio incómodo, YoonGi aclaró su garganta tratando de llamar la atención de Jimin, éste giró a verle algo alarmado.

-Estoy escribiendo un nuevo tema- soltó de la nada. Jimin calló tratando de procesar lo escuchado, sabía que tenía que contestar algo.

-¿A-así? Qué bueno hyung

-Si...he estado escribiendo otras cosas con NamJoon...- dijo casi en un susurro -así que ésta vez quise hacer algo en solitario, digo, no es mi primera vez pero pues tiene un tiempo que no hago algo por mi mismo...

-Aha...ya veo hyung- Jimin miró rápidamente hacia su mejor amigo que seguía hablando con el moreno, HoSeok se estaba tardando mucho ¿De que tanto hablaban?

-Si bueno, como solista pienso que sería bueno otro acompañamiento además del piano

-Tengo entendido que tú produces tus propias canciones ¿No hyung?

-Si pero ésta vez quiero una melodía tranquila, el piano necesita algo que lo haga no tan aburrido pero tampoco tan...salvaje

-Mhm entiendo- dijo Jimin tomando su mentón haciéndose el pensativo, cosa que a YoonGi le dió ternura.

-Estaba pensando en que el acompañamiento perfecto sería con una guitarra...

-Concuerdo perfectamente...

-Bien ¿Qué dices? ¿Me ayudas?- Jimin casi se ahoga con su propia saliva, tragó duro hasta poder articular una palabra, YoonGi lo miraba inexpresivo.

-¿Perdón? ¿Acaso oí bien, hyung?

-Si

-¿Y porqué yo?

-Bueno, carezco de amigos y un pajarito me dijo que tocas bien- dijo Min desviando la mirada. Jimin lo miró con los ojos entrecerrados dudoso -Está bien, yo te escuché tocar la otra vez...- dijo susurrando, Jimin abrió sus ojos como platos.

-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Porqué?

-Eso no importa ¿Aceptas o no?- Jimin se mordía las uñas nervioso pensando en su respuesta.

¿Y que si decía que no? ¿Y que si aceptaba? Tenía que aceptar que el y Min no eran muy cercanos y que apenas se estaban tratando ¿Era buena idea estar en un mismo lugar? ¿Qué pasaría si terminaban peleando como perros y gatos? ¿Y si al final, después de que YoonGi escuchara atentamente a Park se retracta? Muchos pensamientos negativos daban vueltas en la cabeza de Jimin, éste se empezaba a rascar la nuca con nerviosismo.

Tal vez era una buena oportunidad para empezar a acercarse más, tal vez era una buena oportunidad para conocer un poco más a Min, tal vez era una oportunidad para algo nuevo.

-Ok- soltó Jimin de golpe, asustando a YoonGi que esperaba su respuesta cruzado de brazos.

-Entonces compartamos contactos- dijo Min sacando un teléfono de su bolsillo.

-O-okey- dijo Park imitando la acción. Después de unos segundos guardaron sus teléfonos.

-Te mandaré un mensaje en la tarde- dijo Min mirando a Jimin -¡NamJoon vámonos! Tengo sueño- dijo YoonGi bostezando.

-¡Voy hyung! Dios que amargado- susurró, YoonGi y NamJoon se despidieron de los chicos ondeando sus manos, los amigos J hicieron lo mismo.

HoSeok pasó un brazo por los hombros de su amigo bajito mientras caminaban -Hablaste mucho con YoonGi ¿Eh?- Jimin agachó la cabeza sonriendo tímidamente.

-Si...hablando de eso...creo que somos un dúo- HoSeok paró en seco con la quijada caída.

-¿¡Qué?!- Jimin rodó los ojos y siguió caminando dejando a su amigo atrás, HoSeok corrió para alcanzarlo exigiendo respuestas.

-Luego te cuento, Hobi- dijo el pelinegro palmeando la espalda de su aún atónito amigo.


⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛
Hice éste capítulo corto (de por sí todos mis capítulos son cortos) porque quiero dejarlos en suspenso JSJSJSJS. Los sarangeo 💛.

Publicado el 06 de Julio del 2018.

El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora