—¡¿Y lo rechazaste?!— preguntó gritando HoSeok del otro lado de la línea.
Jimin se encontraba en su cama, sin ganas de hacer nada, era domingo y llovía ligeramente, una excusa más para no salir de ella.
—No lo rechacé, Hobi, solo...
—Si lo rechazaste, Jiminie, ¡Estuvo a punto de besarte!
—¡Entré en pánico HoSeok!
Jung suspiró rendido, su mejor amigo era un cobarde.
—Da igual, perdiste tu oportunidad, nunca más va a volver intentar besarte. Nunca más te va a invitar a salir. Nunca más te va a volver a dirigir la palabra. Nunca más...
—Me encanta tu apoyo moral— interrumpió Jimin.
—Ya sabes, cuando quieras Jiminie— el mencionado podía jurar que su amigo le guiñaba un ojo. Típico de Jung HoSeok.
—Me disculparé mañana...— dijo casi en un susurro.
—No puedes simplemente hacer eso y ya
—¿Y qué pretendes que haga?
—La única opción es que hagas como que nada ha pasado
—¿Cómo puedo hacer eso?— preguntó irónico Jimin.
—Lo más probable es que esté avergonzado...o te odie, una de las dos.
Las cosas se hacían difíciles cada vez más para Jimin, el amor era algo duro de sobrellevar.
Se despidió de su amigo y se extendió sobre la cama, su estómago exigía alimento, pero no sé sentía de humor para pararse y prepararse algo. Ni siquiera se había levantado a lavar los dientes, quería desaparecer.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
—Eres un pedófilo— YoonGi le dió un golpe en la nunca a NamJoon, éste se quejó mientras trataba de calmar su dolor.
—Es la verdad, hyung, de seguro lo miraste como si fuera algo de comer y se asustó
—Solo hice lo que tú me dijiste, mocoso, y la verdad no sé para qué te hice caso— YoonGi se llevó los dedos al puente de su nariz, fastidiado.
—¿Si le mandaste mensaje cuando llegaste a casa?— preguntó NamJoon curioso.
—Si...pero me contestó un simple "ok, descansa"
—Bueno hyung ¿Pues que esperabas? Seguro estaba cohibido
—Esperaba un "hyung te amo con todo mi pequeño corazoncito, descansa, nos vemos el lunes o incluso mañana para que me arrepienta de no haberte besado"— NamJoon rodó los ojos.
—Ni siquiera lo romántico se te da, hyung. Lo único que sabes hacer bien es dormir, comer, enojarte, ser un abuelo amargado, y la música.
NamJoon calló por un largo rato y eso puso nervioso al rubio.
—¿Qué planeas mocoso?
—Oh nada hyung— explicó el menor con una sonrisa traviesa — solo estaba pensando ¿Y si le escribes una canción?
—Ni de broma— NamJoon se levantó de su asiento alterado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfic¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...