—Ajá ¿Y no se besaron?
—No...
—Ajá ¿Y a casa de quién fueron?
—A la mía...
—Ajá ¿Y que hicieron?
—Nada...
—Ajá, quiero todo con detalles— Jimin suspiró cansado, muchas preguntas atacándolo y tratando de contestarlas era algo difícil, y más si se trataba de complacer a Jung HoSeok.
—No hicimos nada Hobi, solo llegamos y le dí ropa seca para que tomara un baño
—¿¡Y le diste de tus calzones también?!— Jimin entrecerró los ojos.
—No Hobi, no le di uno de mis calzones ¡Y para tu información!— detuvo Jimin con su dedo índice al aire —yo uso bóxers— dijo finalmente orgulloso.
—Mhm...no sé si creerte o no— dijo HoSeok ladeando la cabeza.
Jimin lo miró ofendido pero decidió dejarlo pasar.
—Se bañó y metí su ropa a la secadora, cuando estuvo seca se la doblé y la metí en una bolsa para que pudiera irse cuando la lluvia parara
HoSeok escuchaba todo con atención mientras su barbilla descansaba sobre sus manos entrelazadas.
—Y se fue...
Jung dió un salto desconcertado.
—¿Y no se besaron?— preguntó serio.
Jimin negó.
—¿¡Porqueeeeee?!— el pelinaranja puchereaba, prácticamente haciendo un berrinche encima de la mesa del comedor.
Jimin (como siempre cada vez que Hobi lo avergonzaba) se encogía en su asiento.
HoSeok "terminó" su berrinche y a la hora de levantar la vista, encontró una figura delgada y blanca dirigiéndose hacía ellos, sino hubiera reconocido a Min, hubiera jurado que era un fantasma.
Jung había abierto la boca para llamar la atención de Jimin, pero YoonGi al ver la intención de éste, dirigió rápidamente su dedo índice a sus delgados labios en símbolo de que callara.
HoSeok se quedó congelado, cerró de golpe la boca y enderezó su espalda.
Jimin, al notar el extraño cambio de ánimo del contrario, se puso alerta, aunque eso no funcionó después de todo, porque ya tenía unos delgados labios estampándose contra su mejilla izquierda.
Dió un respingo girándose hacía donde provenían esos labios y relajó la tensión que contenía cuando notó de quién se trataba.
YoonGi sonrió tiernamente para después sentarse a su lado.
Jimin sentía sus mejillas arder y una mirada sobre él, la mirada de su mejor amigo.
Pero todo se fue al caño cuando éste le dedicaba una brillante sonrisa digna de explicaciones y felicidad absoluta al mismo tiempo.
—Así que...¿Ya son novios?— preguntó HoSeok.
YoonGi (quién tomaba un sorbo de su té verde helado) sufrió un ataque de ahogamiento. Jimin preocupado, palmeaba su espalda en busca de poder ayudarlo a bajarle la tosedera.
HoSeok seguía con su sonrisa radiante, feliz de la reacción del mayor.
YoonGi estaba apunto de contestar cuando fue interrumpido por el hablar de un chico de sonrisa cuadrada.
—Hyuuuuuung— llamó TaeHyung.
Si HoSeok pudiera sonreír más como el gato sonriente... seguramente ya lo habría hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfic¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...