46

366 42 0
                                    

Dicen que se pueden llegar a hacer locuras por amor. Hongjoong estaba por comprobar eso.

Creyó que el aire fresco de la azotea lo ayudaría a relajarse y a distraerse un poco de los tantos pensamientos que han rondado por su cabeza las últimas semanas pero más que distraerlo solo hace que piense más y más.

Pensar en su madre lo pone melancólico. No es fácil cuando tienes un padre que se preocupa más por su segunda familia que de todos los hijos que dejó atrás; su hermano se fue de casa para formar su propia familia, su hermana viajó a otro estado para estudiar y tiene que preocuparse por sus dos primos y sus dos hermanas menores.

Lo peor de todo es que Jimin no quiere dirigirle la palabra, desde que lo vió viejas heridas se abrieron de nuevo y creyó que ya estaba en su pasado, pero el chico es tan excepcional que es difícil olvidarlo. Creyó que al menos podía soportarlo y fingir que estaba bien pero poco a poco se cansó de cargar ese pesado escudo.

Esa es la principal razón por la que se encuentra ahí en la azotea, planteandose su vida.

Todo es tan difícil.

Aún no es suficientemente mayor para llevar tantas responsabilidades, al fin pudo estudiar lo que tanto quería pero debe de mantener esa beca que le costó mucho obtener, pero no puede descuidar a los niños que ahora son su responsabilidad.

¿Porque la gente a su alrededor es tan insensible? ¿Acaso es el único que debe romperse la espalda por todos los demás? Nadie se preocupa por él.

Su única salida es ese barandal frente a él que lo llama como una droga, algo inquietante, persuasivo y tentador. Algo en su mente se siente liberador al pensar en ya no tener más problemas.

Está en el borde, puede sentir el mareo al mirar hacia abajo, sus piernas tiemblan y tiene miedo pero es que ya está tan cansado de su vida que no sabe que hacer.

Oye la puerta abrirse y no puede evitar dar un salto de la sorpresa.

—Joong, te traje un yogurt de fresa— dice Park Seongwha, aquel del que se percata de su presencia a veces y que no sabe porqué está ahí en ese momento.

Pero que de algún modo lo agradece.

Hongjoong suspira, baja un paso y se sienta rendido en el suelo sobre aquel barandal, el otro chico se acerca con una sonrisa brillante y le entrega el yogurt. Aún está frío, justo como a Hongjoong le gusta.

Seongwha se sienta a su lado mientras le da un sorbo a su té frío. Ambos miran el cielo en silencio, Kim no recuerda como conoció al chico de cabellos grises y cómo terminó pegado a su lado, aunque debe admitir que no le molesta su presencia.

Es gracioso, guapo, alto y tiene un gran sentido de la moda. Intuye que es gay pero no está muy seguro, cabe agregar que tiene una preciosa voz y es muy inteligente.

A Hongjoong le agrada pero sigue sin saber porqué está ahí justo en ese momento.

—La universidad es difícil ¿No?— dice Park —siempre es difícil para nosotros los estudiantes, lo gracioso es que cada quien tiene sus problemas fuera del instituto y los maestros siempre dicen que "separes tu vida personal de la estudiantil" pero siendo sinceros, a veces tu vida personal es más pesada que la escuela y eso te consume.

Hongjoong lo mira con desconcierto, piensa con certeza que tal vez ese chico lo puede entender de alguna manera pero no lo conoce del todo y se siente un poco inseguro al contarle todos sus problemas de casa.

Lo que menos quiere es dar lástima o preocupar a los demás. Después de todo está acostumbrado a estar solo.

Seongwha lo mira y le regala una sonrisa, Hongjoong se sonroja y decide abrir el yogurt para distraerse.

Después de un rato de silencio y de que ambos hayan terminado sus aperitivos, Seongwha se levanta y toma de la mano a Kim.

A Hongjoong se le olvida a veces su propia homosexualidad y siente el calor subir a su cara, Park lo arrastra escaleras abajo mientras habla:

—Joong, eres lindo y tú vida es demasiado preciada para que la tires por la borda.

¿Cómo supo que...?

Kim sonríe con ganas como hace años no lo hacía y agradece en silencio al cielo por enviar a un ángel como Seongwha.

Tal vez no estaba tan solo después de todo.


























⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️

Hola, cuánto tiempo ^^.

La historia de la vida de Hongjoong está inspirada en la vida de una persona real.

Este podría ser el penúltimo capítulo de la historia, esperen con ansias el resto ^^.

Publicado el 25 de Julio del 2021.

El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora