-Hola guapo
-Mhm...
-¿Quieres ir a tener una noche loca conmigo?
-Mhm...
-Tal vez no regreses, puede que te secuestre y te venda a algún rico americano, pagan muy bien
-Mhm...
-Ok ¿Qué te pasa Jiminie? Probablemente ya me habrías golpeado desde el inicio de ésta conversación- HoSeok se sentó frente al mencionado, que jugaba con su ensalada sin siquiera probar un bocado.
-Nada, Hobi hyung...
-A ver ¿Dónde está mi bebé cachetón? ¿Dónde está ese dientecito chueco? ¿Dónde, dónde?- HoSeok hablaba con voz melosa mientras apretujaba las mejillas del pelinegro, haciéndolo reír.
-Ya hyung...- dijo apartando las manos del mayor.
-Ya Jimin ¿Qué pasa? Si me dices que nada, te hago cosquillas
-¡No! No no no no, sabes que moriré, tal vez hasta me haga pipí
-¡Park qué asco!- exclamó Jung con cara de disgusto.
-Es broma Hobi- respondió Jimin riendo.
-Entonces ¿Me vas a decir que te pasa?
El menor suspiró, sabía que su amigo estaba preocupado e iba a insistir para tratar de ayudarlo, porque así era Hobi, siempre quería ver feliz a los demás.
-Bueno...- empezó, el mayor lo miraba atento mientras recargaba su rostro entre sus manos -ayer ví "al pianista" ¿Sabes?- HoSeok negó, insitándolo a continuar.
-Se supone que debo alegrarme pero...en ésta ocasión no fue así, hasta tuve una pesadilla, dime ¿Eso es normal?- Jimin alborotó sus cabellos frustrado.
-¿Qué pasó?- preguntó HoSeok.
-Lo extrañaba, hacía tiempo que no lo oía, fue como encontrar un oasis en un desierto, venía tan cansado del trabajo y cuando llegué lo escuché y sentí como si todas mis preocupaciones de esfumaran ¡Puff!- exclamó Jimin haciendo ademanes con sus manos como si de una explosión de tratara, HoSeok rió leve, sin dejar de lado la seriedad del tema.
-¿Y luego?
-Bueno- prosiguió el azabache -todo iba bien, todo iba genial, feliz de la vida cuando ¡De pronto!- hizo una pausa dramática que hizo a Jung saltar de su asiento asustado por el tono que usaba su amigo.
-Llegó una chica y se abrazaban ¡Y..! Dios, hubieras visto como se miraban
-¿Y tú cómo pudiste verlo? Creí que estaba algo alejados
-Así es pero...fue como si un rayo de luz emanara de ellos, se veían tan bien juntos, creí jurar que iban a besarse pero no lo hicieron...
-Entonces, Jiminie ¿Qué es lo que te tiene tan mal?
-No lo sé Hoseokie, es solo que...bueno, supongo que es decepción de amor platónico lo cual es normal ¿No?
-Lo es Jiminie, lo es- afirmó HoSeok mostrando su resplandeciente sonrisa -pero, Minie, no estás viendo claramente las cosas- aseguró el mayor, Jimin lo miró sorprendido, esperando a que su hyung continuara.
-Tienes el sol brillando en su esplendor, y tú simplemente no puedes verlo a través de esa niebla que te ciega, pero también tu no lo quieres ver, lo tienes justamente enfrente de ti Jimin
-Por favor, con palitos y manzanas, yo no entender
HoSeok suspiró, abatido -Jimin, YoonGi hyung está loco por ti
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfic¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...