Cita 3/?
—Está bien— respondió YoonGi, Jimin saltó de alegría aplaudiendo —pero solo por ésta vez— aclaró el rubio haciendo énfasis con su dedo índice.
Jackson miró de reojo a la pareja, sonriendo juguetonamente, sabía que algo pasaba entre ellos dos.
—¡Entonces vamos!— dijo alegremente el castaño jalando a YoonGi de su cuello con su brazo.
El mayor volteó hacia Jimin rápidamente mientras era arrastrado por su amigo —¡Quédate aquí, cuando termine iremos a otro lugar!— Jimin asintió sonriendo despidiendo al rubio con una mano.
Mientras los raperos se alejaban, Jackson miró a YoonGi con una sonrisa que, sino hubiera sido porque YoonGi ya la había visto antes, hubiera salido corriendo.
—Así que...— comenzó el castaño —"solo por ésta vez"— YoonGi rodó los ojos, se safó del agarre de Jackson bruscamente y lo miró mal.
—A mi no me engañas, no me quieras ver la cara de estúpida— YoonGi no sabía si reír por el comentario de su amigo o golpearlo —Yo se que aquí pasa algo Yoongo Bongo, lo veo— el castaño utilizó sus dedos índice y medio para dirigirlos a sus ojos y después señalar al rubio que se encontraba enfrente de él.
YoonGi iba reclamar, cuando otro chico más bajito que los amigos con el cabello rosa se acercó desde atrás del escenario, por una lado de las cortinas negras.
—¡Hermano YoonGi! Oh por Dios cuanto tiempo— dijo el pequeñito con una sonrisa.
El chico y YoonGi se miraron, como si fuera cómplices de algo cuando no era así, sino se conocieran, jugarían que son gemelos; pequeños ojos y sonrisa diminuta, piel pálida y baja estatura.
—Lo mismo digo, Woozi, veo que sigues igual de chiquito que siempre— el mencionado frunció el ceño, serio.
—¡Oh perdón! Poste de luz, pirámide de Egipto, montaña del Everest— YoonGi rodó los ojos —Ah y por favor, fuera del escenario soy Jihoon— dijo el pelirosa con aires de fanfarrón.
El rubio rió para después ser jalado hacia el escenario por Jackson.
Después de debatir brevemente con los chicos sobre que rap iba a presentar YoonGi y cerciorándose de que contáran con la pista, el mayor subió al escenario con un micrófono en mano.
La gente alrededor murmuraba, YoonGi aclaró su garganta haciendo que las personas guardaran silencio prestándole suma atención, Min estaba nervioso por la simple y sencilla razón de que, iba a ser la primera vez que rapeaba frente a Jimin.
Pasó saliva y, como si su mente lo hubiera llamado, divisó a Jimin al frente, éste le mostró una sonrisa que hizo que sus ojos formaran unas pequeñas líneas y, si YoonGi no hubiera estado sobre el escenario, habría jurado que estamparía sus labios contra los del menor.
La sonrisa de Jimin tranquilizó un tanto a YoonGi y dió la señal para que reproducieran la música.
La pista comenzó y YoonGi cerró los ojos mientras movía su cabeza al ritmo esperando el tiempo en el que debería empezar a rapear.
Comenzó rapeando, moviendo sus manos y gesticulando, haciendo diferentes expresiones, las cuales algunas le parecieron graciosas a Jimin.
YoonGi sonreía en medio de su labor, extrañaba rapear y se sentía aún mejor sabiendo que Jimin estaba ahí, lo buscó de reojo entre la gente, mientras se movía por el escenario, lo encontró; aplaudiendo, riendo, y brincando de alegría por la canción.
Cuando YoonGi terminó, sonrió satisfecho aclarando su garganta agradeciendo mientras baja del escenario, llegó dónde Jimin, y éste lo abrazó automáticamente cuando estuvo lo suficientemente cerca.
El rubio, sorprendido, correspondió el abrazo colocando su rostro en el hueco de entre el cuello y el hombro del menor, aspirando su aroma disimuladamente para evitar que Park se alejara incómodamente.
—¡Hyung eso fue increíble! ¿Porqué no me habías dicho antes?— Jimin dijo, separándose del mayor.
—Simplemente no era tan importante— respondió YoonGi encogiéndose de hombros.
Jimin frunció el ceño.
—Te golpearía, hyung, para que entres en razón— expectó acercándose al mayor.
—Quiero ver que lo intentes— retó el rubio acercándose más.
⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛
Les debo doble actualización porque no actualicé antier ah, al rato se las subo, antes de las 12 am lo prometo~.Les dejo la canción que rapeaba YoonGi:
Los sarangeo 💛.
Publicado el 27 de Julio del 2018.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfiction¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...