-Min YoonGi, en serio, solo vienes a mi casa a dormir ¿Qué no tienes cama?
-Si tengo, pero me gusta tu sofá
-¿Mi incómodo sofá?
-Seh- Jimin rodó los ojos ante la respuesta del rubio, tomó un tazón con palomitas y se metió unas a la boca.
-Estaré en mi cuarto si me necesitas- dijo el pelinegro con la boca llena mientras se dirigía a su cuarto -aunque lo dudo porque te la pasas durmiendo y ni me notas
YoonGi escuchó el ruido de la puerta cerrarse y sonrió para si mismo.
-Tu simple presencia me hace querer estar aquí...- dijo en voz baja, tomando precaución de que Jimin pudiera oír algo de lo que dijo.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
-Ah...ese hyung- comenzó a quejarse Jimin -no se porqué todo el tiempo quiere estar aquí, de seguro es tan perezoso en hacer su comida que se le hace más fácil venir y robarme la mía- hizo una pausa para pensar y prosiguió -aunque es divertido pasar tiempo con él ¡Pero a veces no hacemos nada! Tonto mantenido
El pelinegro frunció el ceño mientras miraba por la ventana, tal vez ver a "el pianista" le haría sentirse menos enojado.
YoonGi tocó la puerta y la abrió lentamente mientras asomaba su cabeza por un lado, Jimin volteó lentamente y al percatarse de quién era (porque no se podría tratar de otra persona, los únicos ahí eran él y el rubio) abrazó sus rodillas y recargó su rostro en ellas, regresando su mirada a la ventana.
YoonGi se acercó lentamente, esperando una reacción negativa de parte del menor cuando se sentó justo al otro lado del pecho-paloma, sin embargo, grande fue su sorpresa al ser totalmente ignorado por éste.
-¿Acaso me estás ignorado?- preguntó el mayor mirando a Jimin.
No hubo respuesta alguna del otro.
-¿Me estás ignorado? Seh, me estás ignorado, o sea ¿Quién te crees que eres para ignorarme? ¡Soy el gran Min YoonGi!- exclamó el rubio alzando sus brazos, provocando una pequeña risa por parte del contrario.
-¡No puedes darme en mi swag! Mírame cuando te hablo, pequeño mocoso, soy demasiado bello y blanco como para no llamar la atención ¡Osado!
Jimin rió un poco más fuerte y giró hacia su hyung; aún abrazando sus rodillas y, sin despegar el rostro de éstas, lo miró, mostrando esa sonrisa tan irresistible que hacía que YoonGi tuviera un leve infarto, pero, cuando estaba a punto de morir, recordaba que si lo hacía no la volvería a ver jamás y su corazón se calmaba.
-No te estoy ignorado, simplemente aprecio las cosas sencillas- dijo Jimin volviendo la vista a la ventana.
YoonGi se sonrojó, pero no podía perder el swag así que miró a la ventana también, en un intento de ocultarlo.
-La única cosa sencilla que puedo apreciar en éste momento, es ese lindo sonrojo en tus mejillas- soltó Jimin de repente, haciendo a YoonGi sonrojar aún más.
-Awwww, hyung~ te ves tan lindo- dijo con voz melosa el menor.
-Cállate- ordenó el mayor.
Se quedaron en silencio, disfrutando de la compañía mutua, porqué de eso se trataba la vida, de disfrutar las cosas sencillas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfiction¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...