-Entonces ¿Quieres salir a algún lado?
-Me encantarí-
-¡Jimin hyung!- interrumpió un chico más alto que el mencionado, con un cabello castaño sedoso, nariz grande y ojos bonitos.
YoonGi, que hasta hace un rato estaba feliz de la vida con el chico que le hacía soñar despierto, se inmutó un poco al ver que el pelinegro tenía toda la atención concentrada en el que lo llamó.
-Oh...¡JungKookie, pequeño! ¡Qué sorpresa verte por aquí!
Ah'...así que éste niñato es el tan famoso "JungKookie", pensó YoonGi. Detuvo su caminar para ver cómo Jimin se dirigía a paso tranquilo al castañito, mientras éstos se acercaban, pasó su mirada de arriba a abajo y de abajo hacia arriba.
Bueno, no estaba tan mal. Tenía unas piernas torneadas, era mucho más alto que Jimin (y que él), su nariz aunque era grande le hacía ver muy masculino apesar de su corta edad y tenía unos dientes... singulares.
Ok, si, parecía una rata, o al menos con eso lo relacionó YoonGi, porque las ratas no tiene músculos ni bonita cara ¿O si?
Seguía observando en silencio la conversación de los contrarios, cuando una ola de nervios lo inundó en el momento en vió a Jimin señalando a su dirección.
El castaño asintió acercándose junto a Jimin.
¿Porqué debería sentirme nervioso? Es una simple rata feto y yo soy todo un hombre, pensó el rubio. Respiró hondo, infló su pecho, se paró recto y cruzó los brazos mientras mostraba una expresión seria.
Sí, intimidar era lo que mejor sabía hacer.
—YoonGi, éste es Jeon JungKook— Jimin hizo una seña con su mano dirigiéndose al menor de todos —JungKookie, éste es YoonGi— señaló de vuelta.
—Aha...¿El novio de hyung?— preguntó desinteresado.
Ok, la palabra "novio" caía bien en el estómago del mayor.
—Para nada— intervino nervioso el pelinegro —solo somos amigos...
Ok, eso fue un golpe muy duro al estómago de YoonGi.
Y creía que las cosas estaban saliendo bien, se lamentó.
JungKook notó el cambio de ánimo del mayor muy sutilmente, era obvio que esos dos tramaban algo y tarde o temprano tenía que descubrirlo.
—Bueno— reiteró Jimin —Kookie ha venido a ver las instalaciones, entrará dentro de unas semanas al instituto
—¿Y porqué apresurarse?— preguntó desesperado el mayor, y tal vez un poco angustiado —podría entrar el próximo semestre, ya sabes, para que entre con los nuevos así le será más fácil
O tal vez nunca entrar, pensó.
YoonGi está muy pensativo últimamente ¿No creen?
Toda su aura de "macho intimidante" se había ido a la basura, ahora era "cachorro con la cola entre las patas" nervioso, así es como estaba, había perdido confianza en sí mismo y ahora dudaba.
¿Porqué? Nunca lo sabremos, lo único que sabemos es que JungKook podía ser muy joven pero tenía cuerpo de atleta y ver a un niño con ese cuerpo... simplemente da escalofríos.
—No gracias— respondió Kook —quiero estar lo antes posible con hyungs
—¡Oh cierto! ¡Hobi! Tengo que avisarle tu llegada ¿O ya lo hiciste?— el menor negó sonriendo, para que después el pelinegro sacara su teléfono emocionado marcando a su mejor amigo alejándose de los dos muchachos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfiction¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...