—Hola guapo— el mencionado sonrió.
—Hola lindo
—Me hablaba a mí— interrumpió HoSeok mientras le daba un mordisco a su chocolate.
YoonGi bufó y Jimin rió tenuemente.
—Ya quisieras caballo feo
—¡Hey! Yo no soy feo
—Claro que si
—Eso no es cierto, hyung— ésta vez Jimin lo defendió.
—¿Estás defendiendo al caballo feo en vez de ponerte del lado de tu novio?— Jimin rió nuevamente.
—En primera, no soy tu novio
—Lo había olvidado— dijo YoonGi con un tono de falsa tristeza.
—Y segundo, hyung es muy guapo ¿A que si?
—¡Por supuesto que sí!— una voz sumamente familiar para YoonGi hizo que los vellos de su nunca se erizaran de enojo.
—Ah~ ¡JungKook-ah!— exclamó feliz HoSeok.
De repente, detrás del menor apareció TaeHyung, ese día no podía ser más feliz para Jung.
Tener a su mejor amigo, su pequeño JungKookie y su pequeño TaeTae en el mismo lugar, ah' y el enamorado de su mejor amigo arruinando los momentos. La vida a veces podía ser muy buena ¿No?
HoSeok podía llorar de felicidad en ese preciso momento.
Cuando Jimin notó que pequeñas lágrimas empezaban a escurrir de los ojos del pelinaranja, empezó a preocuparse.
—¿Hyung? ¿Qué te pasa?— el mayor sonrió limpiándose las lágrimas con el torso de su mano.
—Nada Jiminie, es solo que... estoy tan feliz de tenerlos a ustedes.
El pelinegro sonrió enternecido.
—A ti no Yoon— aclaró —eres muy fastidioso y amargado— terminó encogiéndose de hombros.
—Déjalo hyung— habló el menor de todos —es costumbre de él y nunca va a cambiar, ya veo porque aún Jimin-ah no ha aceptado ser su novio
YoonGi apretó sus puños con fuerza conteniendo todas su ganas de golpear a la rata inmunda esa.
—JungKook, no seas grosero— lo defendió Jimin.
El rubio se giró hacia el castaño mostrando una sonrisa ladina en modo de victoria. Bingo. Jimin lo defendía a él y no al contrario.
—Como sea— refunfuñó el menor — es la verdad
—JungKook...— Jimin empezaba a enfadarse.
—Nos vemos luego— y sin más, ondeó su mano rápidamente para dirigirse a su aula.
—El pequeño está muy extraño— concluyó HoSeok.
—Lo sé..., deberíamos hablar con él— continuó Jimin con una mueca en sus labios.
YoonGi lo miraba pensativo, ahora, el mal comportamiento del niñito ponía mal a su chico y el quería todo menos eso, nadie se metía con su chico.
—Hobi hyung... vamos a otro lado— le susurró TaeHyung a su mayor.
HoSeok asintió guardando todas sus cosas mientras aún sostenía con los dientes lo poco de chocolate que le quedaba.
Se despidieron rápidamente de sus amigos, dejándolos solos para que "resolvieran sus dudas".
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfiction¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...